Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.367 / 36.903
#258929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fundamentales,  por técnico o por intuición, pero el hecho es que una vez más la bolsa lleva la contraria a la mayoría.
En mensual llevo diciendo desde hace 2 semanas que pinta bien, Así como el trimestral no tanto, Y que todo apunta a un rebote que veremos su proyección.
Se puede ir perfectamente a máximos para después caer con más vehemencia, por cualquier “cisne negro”
#258930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin hoy parece la ruptura de la SMA200 en diario toma cuerpo por tecnico , pero cuidado mañana sale el dato NFP y sus subpartidas y la volatilidad puede hacer acto de presencia y puede afectar para bien o para mal al Euro en base a como salga

EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
#258931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que menos de 15 años en toda una vida laboral... no es nada.. es no contributivo.

Porque ya están pidiendo 39 años y pico.. casi 40, para cobrar el 100% de la pensión, de la cuantía que toque de acuerdo a la base de cotización.

Y a las bases de cotización altas este gobierno de mierda nos está robando directamente:

La pensión máxima subirá un 3% hasta 2050 y la cotización más alta lo hará un 35%


#258932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con el mensaje... Conozco bien la realidad que se vive en Catalunya... No quería enviar ningún mensaje al respecto pero estoy de acuerdo en cómo estáis llevando la "polémica", de forma respetuosa y con buenos argumentos. @voland74, me identifico contigo según leo en tus mensajes. Un saludo a todos y me alegra que se pueda tratar ciertos temas sin faltar al respeto a los que piensan diferente.
#258934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo puedo comentar lo que en mi tierra se desprende de los nacionalistas catalanes y es rechazo , a mi personalmente me desagrada los silbidos al himno nacional en Barcelona , todo lo contrario que en Munich Alemania donde el himno se canta a capela , por cierto un himno con letra muy bonito donde se remarca unidad , cuestion que en España no sucede , soy consciente que los politicos de ambos bandos han fomentado que los ciudadanos en España se genere enfrentamientos verbales

Creo que obviar esta realidad nos hacemos un flaco favor y solo con el dialogo sincero se puede llegar a una convivencia mas que razonable 
#258935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell no ha dicho nada especial ni diferente ayer y la tasa terminal se ha mantenido estable en 5%, 0.50% en diciembre y dos o tres subidas adicionales de 2.25%.

Lo que hay que  pensar es que los efectos de esas tasas de interés no se han visto y que mientras se mantengan a esos niveles la demanda comenzará a colapsar.


En ciclos anterioes es normal ver a los índices subir mientras suben los tipos, pero luego el mercado siempre ha colapsado durante el cambio de ciclo hasta la activación de QEs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un 32% es mucho pero yo me planteo si hay personas que por circunstancias de la vida no han podido cotizar los 15 años minimos porque no ayudarles , hay mucho mas dinero que se va al fregadero en subvenciones en chiringitos , una cuestion yo en mis 16 años en Rankia no he baneado a nadie ni pienso hacerlo y eso que con algun forero pareciamos el perro y el gato 

Yo simplemente que cada uno exponga lo que crea conveniente , si es radical lo obvio y no respondo y si se puede debatir con argumentos pues uno lo hace ,en Facebook solo he tenido un encontronazo con un nacionalista vasco impresentable donde remarcaba que los vascos  estaban a un nivel  superior a los castellanos como es mi caso , a dos niveles por encima de los extremeños y andaluces
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados