Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.986 / 36.821
#247881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos al cuanto peor mejor??? Datos pmi usa hirrible en servicios y malo en industria
#247882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI de US peor de lo esperado, sobre todo servicios.

El mercado busca a ver si cuela que las "malas noticias son buenas noticias"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas de viviendas nuevas siguen colapsando en US, por debajo de las estimaciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura moderadamente alcista en APPLE M2

APPLE M2
APPLE M2




EXXON MOBIL SUBIENDO CASI IN 4% , ante la volatilidad del crudo que finalmente esta subiendo con fuerza


EXXON MOBIL M2
EXXON MOBIL M2
#247885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arreando que es gerundio el Euro se dispara a la paridad , perfora la SMA200 y el triangulo simetrico al alza y el ATR se dispara por aumento de volatilidad


EUR/USD M5
EUR/USD M5
#247886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Honestamente no se donde pretenden llevar el juego. Se está mascando una recesión significativa y el mercado lo celebra porque asume que bajarán los tipos de interés.  No tiene sentido celebrar que los resultados y cuentas de las empresas van a empeorar claramente. Esto demuestra que el mercando es un yonki puro y estamos mucho peor de lo pensado.
Pd: las commodities a todo trapo…
#247887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desplome del Dolar ante el horripilante dato de PMI de servicio en USA en contraccion por todo lo alto pesa mucho en el PIB  , toque de atencion para Powell de no ser muy agresivo con la subida de tipos
#247888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el corto plazo el juego es una locura sin sentidos, pero eso es lo que lo hace rentable para los traders. Pero a largo plazo todo se acomoda en su sitio.

El SP hoy sube(por ahora) liderado por el sector energía, pero a la vez es un disparo en el pie para el mismo índice y específicamente para los sectores que suben solo por vicio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados