Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.765 / 36.895
#238113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía las puedes comprar. Entre comprar el precio mínimo de hoy, y al precio actual, poca diferencia si te gusta la empresa.

A mí Inditex no me gusta, y con el tema Rusia, que se puede extender a otros mercados, menos..
#238114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es otro que se ha colocado al servicio de empresas a las que benefició. En Reino Unido también lo han hecho multitud de políticos, y hasta uno se ha ido a trabajar a Facebook, que ahora va de pena..
#238116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las economías más penalizadas por la guerra de Ucrania van a ser las de centroeuropa y Europa del Este, que tienen mayor relación comercial con Rusia.

A nosotros nos perjudicará colateralmente por el alto precio de la energía, que supondrá un parón en la industria y en muchos negocios, y un aumento significativo de costes para todo el mundo.
#238117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo precio medio de la electricidad mañana 544 €/mwh, máximos de 700 €/mwh, hace 1 año exactamente a 51 €/mwh. estoy muy pesimista pero esto tiene malisima pinta y creo que la mayoria de la población no es consciente de lo que está ocurriendo.
#238118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RSX el ETF ruso favorito de wallstreetbets ha sido suspendido indefinidamente.

Es interesante como por un lado el público repudia a Rusa y por el otro millones de traders americanos han comprado RSX para beneficiarse de un posible repunte de la economia de Rusia, nada nuevo es US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ministro de Finanzas Alemán se opone al prohibir la compra de petróleo, carbón y gas Ruso

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados