Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.562 / 36.619
#228489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las tecnológicas más de uno acabará perdiendo mucha pasta, y en las salidas a bolsa de este año vía SPAC también:

Silicon Valley veteran warns of ‘very frothy’ markets

Sandy Robertson sees ‘a lot of junk’ among Spacs in late phase of rally




Respecto a las salidas a bolsa de empresas que absurdamente se venden como "tecnológicas" aunque no lo son, sólo hay que ver lo mal que le ha ido a Deliveroo.

#228490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os engañeis. El BTC baja por las espectativas de inflación, cuando deje de haber tanta liquidez las cryptomonedas bajaran. Las cryptomonedas están directamente relacionadas con el Nasdaq. Ese ha sido el punto de inflexión. 

Los chinos las pueden prohibir, pero eso no va a hacer que dejen de existir. Podrán regular, en mayor o menor medida pero serán parte del futuro de nuestra sociedad y lo son el presente. 
¿Ser un medio de pago? Lo dudo, pero dan oportunidades y soluciones  a problemas. 
¿Hay alguna manera más rápida y barata de enviarle dinero a mi hermana en NYC? ¿Como puedo llegar a un acuerdo con un músico para comprarle su producto sin intermediarios? La descentralización no es sólo de bancos, es de otros muchos sectores gracias a la block chain. Las cryptomonedas son libertad. 

Ahora todas las noticias serán que son una estafa, que las van a prohibir, que no tienen valor pero esto sólo es parte del juego. Al que le vendan el miedo y compre la euforia que mejor se dedique a otra cosa. 

Es totalmente normal que haya una corrección de este tipo, estaban entrando todos los jardineros del mundo. 

#228491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos hablando de sociedades diferentes, cuando hablamos de la libertad del LIBRE CAMBIO.
Es como la construcción de la Unión Europea, o el "proyecto EFTA" .

https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Europea_de_Libre_Comercio
Cuando dices de la libertad de intercambio sin intermediarios, estás replanteando muchas cosas , incluso las rayitas llamadas fronteras. Es una especie de "el que más chufle, capador".

¿Que el exceso de impuestos corta el comercio ?...quien lo duda...O si no, ¿Porque los paraísos fiscales , o las bonificaciones fiscales en materia de sucesiones?

De eso estamos hablando cuando se habla de criptos, de eso y del descontrol total del comercio. ¿Alguien se imagina una pandemia como la actual, sin control alguno , sin ayuda alguna, sin reglas de juego?
Pues de eso me temo que hablamos, de fábricas sin control, de ausencia de reglas...de Ayuso o de Sánchez, de Trump o Biden...aunque estas últimas comparaciones solo sean esbozos pálidos, una especie de tendencia suave de la realidad del mundo.
Pero no, las criptos son salvajes en su configuración misma...quizás tan salvajes como el excesivo intervencionismo EN TEMA IMPUESTOS, que grava por triplicado o quintuplicado sistemas eficientes...para subvencionar sistemas caducos. (exagerado que soy...a ratos )

Bueno, son brochazos de opinión, pero creo que por ahí van los tiros.

Salú.

P.D.- Las revoluciones siempre traen cosas buenas y malas, habrá que tratar de ir puliendo cosas sin atraparse en exceso los dedos.

 
#228492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tecnología del blockchain llegó para quedarse, pero posiblemente será la segunda generación de criptos(las de los gobiernos y bancos centrales) las que terminen dominando y convirtiéndose en un medio de pago aceptado.

El bitcoin y compañía no son estafa, sino una herramienta de especulación salvaje que muchos están aprovechando y otros no tanto, en lo personal si creo que actualmente es más un ponzi que un activo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#228493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cripto son una estafa como lo fueron los sellos o los tulipanes, con la diferencia que los sellos una vez estalla la burbuja te los puedes coleccionar y tenerlos en un álbum de recuerdo y las plantas te quedan guapas en el salón.

Hay un exceso de liquidez en el mercado después de 13 años de QE salvaje y la gente no sabe qué hacer para ganar dinero. En cuanto haya tapering y suban los tipos de interés se va a derrumbar.

Espero que no os pille dentro.


#228494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigue la fiesta!!!! en la Bolsa, claro.
#228495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Buen comentario. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados