Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.913 / 36.895
#223298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión: Cruce de caminos a corto plazo. Me he expresado mal. Quiero decir que ambas seguirán su tendencia actual a corto plazo, Una al menos a 10€ y la otra al menos a 5€.
Futuros tranquilos a esta hora del sábado. S2
#223299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y siguiendo los caprichos de los gráficos ¿Qué os sugiere el MACD mensual de TEF e IBE? ¿Y el RSI mensual? Complicado je, je, porque si se cumpliera la teoría siempre.......No me preguntéis mi opinión que ya la sabéis je, je. Saludos

#223300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que iberdrola no llegue a los 10, es evidente que existe una rotación de carteras y que banca ahora es el sector estrella. 
Lo que hay que esperar es que se una Timofonica. 
#223301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Telefónica tiene un precio de libros a 5,04€ e Iberdrola a 7,50 €. Por lo tanto, podríamos aceptar comprar las futuras alzas de la operadora azul... pero sinceramente, creo que sería mejor meter la pasta en AT&T por ejemplo... tu bolsillo lo agradecerá considerablemente.
Sobre Iberdrola, te dejo mi semanal y desde hace tiempo recomiendo no comprar ni esta ni REE, tal y como indicaba hace semanas en Red Eléctrica de España (REE): El hábito no hace al monje. Creo que en este sector hay que esperar un tiempo...
Iberdrola Semanal
Iberdrola Semanal

Salu2 
#223302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.reuters.com/article/health-coronavirus-israel-vaccine-int-idUSKBN2AJ08J

El análisis de datos en un estudio realizado por el Ministerio de Salud de Israel y Pfizer Inc encontró que la vacuna Pfizer desarrollada con BioNTech de Alemania reduce la infección, incluso en casos asintomáticos, en un 89,4% y en casos sintomáticos en un 93,7%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sólo tenemos que ver cuántas vacunas de Pfizer tenemos a mano en España :-O)

Ya me he perdido con la lista de vacunas disponibles, hay unas cuantas nuevas, jannsen, novavax etc
#223304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora Facebook tiene un problema en Australia. Se creían que iban a poder con el gobierno australiano pero se equivocaron:


 Australia v Facebook: PM claims tech giant 'back at the table' after executive's apology 

Executive Simon Milner apologised after Facebook banned access to health accounts before coronavirus vaccine rollout


https://www.theguardian.com/technology/2021/feb/20/australia-v-facebook-pm-claims-tech-giant-back-at-the-table-after-executives-apology



Si las tecnológicas tienen que empezar a pagar con los contenidos que indexan las cosas van a cambiar mucho.

Y ya si cumplieran las leyes, pagaran sus impuestos etc sus acciones valdrían cuatro veces menos.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados