Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.725 / 36.895
#173793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten mucho cuidado con promediar en un valor bajista, por mucho que digan los analistas que está infravalorada.
#173794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, lo tengo. Pero me ha salido bien con MTS, SABA, BBV, REP, IAG  y mal con los cortos en CELL, por ahora.
#173795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los podemitas se extienden al Reino Unido jaja:

Los planes de Corbyn: internet gratis para todos y subida de impuestos a Google y Amazon

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/15/economia/1573804839_291975.htm

En Madrid el Banco de España recomienda darle unos azotes a la banca:

El Banco de España llama a la banca a mejorar su conducta para reducir litigiosidad


La subgobernadora sostiene que algunas entidades necesitan "transformaciones radicales"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/15/mercados/1573819276_914925.html

#173796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te has dado cuenta de que a pesar de la subida de hoy, BBVA y Santander ni se mueven? Algo me dice que este par van a a bajar más.
#173797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con REP abrí cortos a 17 cuando estaba super alcista, y también me fue bien, y luego cuando estaba bajista y abrí largos, también me salió bien las 2 veces.
#173798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas son las buenas operativas
#173799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo los bancos, tras la última subida fuerte, no los veo interesantes. No sé hacia dónde pueden tirar.
#173800

Re: Pulso de Mercado: Intradía / RNO

La Fusion con FCA no salió porque los italianos pretendían una fusión al 50% como si las 2 empresas tuvieran el mismo valor.
Renault valía entonces:   16.956  millones y FCA  17.798 . Pero había que tener en cuenta que la participación de RNO en Nissan valía  25.000 millones de euros , más lo que vale su parte en Mitsubishi. Con lo cual RNO salía claramente perdiendo.

Tardará una semana, 1 mes o más pero el valor se calentará próximamente, estoy convencido de ello. Aparecerá otra novia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados