Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.572 / 36.613
#164569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí da un poco de rabia, pero dentro de unos meses ya veremos como está.

#164570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, no me hables de DIA y resto de fauna, aunque también hay que decir que la gente escucha poco

Bueno se termino aunque sea el fin del mundo el lunes se terminara otra vez el mundo

Hablar es bueno pero tambien ganar algo de pasta no va mal

#164571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! Un gobierno "progresista" debería darle leña a las eléctricas.. sería de esperar. Un recibo de la luz de 15 euros de consumo, entre el fijo por la potencia, alquiler de contador, impuestos.. y a algunos les cuelan hasta un "mantenimiento", una cosa que ya es la leche, se puede poner en 30 euros sin tener contratado el mantenimiento, y teniéndolo contratado en 55-60. Si eso no es robar...

Y a las SOCIMI también las van a poner en el punto de mira. Blackstone ya se lo huele y empieza a vender:

Blackstone hace caja en España con la venta de inmuebles por 900 millones

https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2019/07/05/5d1e6484468aebdc248b45af.html

 

#164572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, a parte de austaviejas o de optimistas compulsivos, lo cierto es que estas sesiones son fantásticas: trancurre todo un mundo a lo largo de ellas, subi/bajas, cambio de cromos, etc. Son en ellas donde debemos pelar por el euro, pero siempre atentos la totalidad del tiempo. Hubiera procedido un nuevo corto en SAN, al igual que un largo en TEF, todo para intra, claro, pero para ello habria que estar delante de la pantalla sin quitar ojo ni un segundo. Los libros, las teorías y los gráficos son para otra cosa. Saludos.

#164573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy han dado tiempo lo mueven a camara lenta, bien controladito

#164574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la nueva terminología la palabra "reformas" que en realidad quiere decir "recortes" ha llegado para quedarse. Sin embargo, en políticos, parlamentos autonómicos, diputaciones, senado etc no se recorta nunca.

Bank of America avisa a España de que se le acaba el tiempo de las reformas antes de una recesión

https://www.expansion.com/economia/2019/07/05/5d1f28ae468aeb60138b46b0.html

#164575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me conformaría con que ese recibo de la luz fuera la mitad para empresas, que debido al gran coste energético de poner en funcionamiento las instalaciones, está haciendo que muchas emigren, Portugal ha puesto el iva a la electricidad al 4%, pero aquí es mejor recaudar 10.000mllns más, aunque se pierdan cada año 200.000 puestos de trabajo, a mi me da igual pagar 100€ cada dos meses (solo electricidad, NO calefacción), porque hacemos abuso con tanta modernidad, tecnología y comodidades (AA), pero para generar empleo?, no me puedo creer que no espabilen.

#164576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,de hecho los políticos lo que acaban de hacer es subirse el sueldo hasta un 30%,porque ellos son la casta y nosotros la mugre.

Brokers destacados