Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.074 / 36.824
#248585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no es por el HCH es por la propia accion del precio hay muchos tipos de HCH con varias cabezas o hombros y luego lo mas relevante la distancia del NECKLINE hacia la cabeza 
#248586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos en tipos se invierten porque anuncian recesion economica con subidas de tipos la rentabilidad sube y cuando toque el techo de subidas es cuando mas interesante comprar los cupones de bonos con rentabilidades mas altas 
#248587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Por eso creo que los bonos a corto puede que les quede recorrido a la baja… Los de a largo ya lo dudo mucho (aunque puede que esté equivocado)….
#248588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se normaliza el mercado la rentabilidad siempre sera mas alta en los bonos de largo plazo
#248589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La figuras muchas veces fallan. O no hay o son amorfas jaja lo imoirtante es ver si hay sentido detrás de ellas o no. El Russell son empresas más pequeñas más locales de usa por lo tanto más sensibles a la micro usa. Para mi tiene sentido que baje 110 puntos (un 5-7%) si la red cumple el QT y sube más tipos estas empresas sufrirán la subida de la financiación y la bajada de consumo que ya ha comenzado. Por lo tanto es un trade que voy a hacer.
#248590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#248591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso hay que tener la liquidez en diferentes divisas..

Sobre las acciones, no sé qué decirte.. creo que va a producirse un parón repentino como en 2008 y a partir de ahí efecto bola de nieve.

En mi opinión los datos negativos los maquillan para que parezcan mejores de lo que son y los positivos los exageran también para que parezcan mejores..

La inflación actual, en el 20 - 25% y nos dicen que está en un 10,8%.. y los datos de PIB España y las proyecciones y asunciones en las que se basaron los PGE y las necesidades de ingresos que tiene el país.. en fin, no cuadran.
#248592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate en el mes de marzo el HCH en el RUSSEL200 DIARIO fijate el objetivo siguio cayendo por la inercia de la accion de precios y rupturas de soportes son mas relevantes las medias moviles que utilizo que los HCH porque estas Te guian el precio en graficos semanales los HCH O AUN MAS LOS MENSUALES TE APORTAN INFORMACION SOBRE LA SITUACION DE LA BOLSA



RUSSEL200 DIARIO
RUSSEL200 DIARIO
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados