Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.774 / 36.904
#286185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX estuvo bastante animado hoy para un día plano:



Fin de semana largo, después de este festivo(MLK) ya veremos qué tienen preparado, mientras a seguir aprovechando las vacaciones.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de superar a Apple en capitalización y es que Microsoft aún crece a doble dígito, que ya es increíble con el tamaño que tiene, a diferencia de Apple que está estancada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286187

Re: Pulso de Mercado: Intradía


ELE semanal
te refieres a esto, verdad?


también estoy barajando entrar en ALM, podría estar a punto de romper la MM50 por fin
SEMANAL


sigues o estas en PFE???
me ha faltado el canto de un duro para entrar, la estaba esperando en el 50% fibo en los 28pelados pero hoy ha querido hacerme la cobra
fecha ex-dividend creo que el 25 Enero, 0,42$ por trimestre de divi. Lo cual puede ser aliciente para romper esa bull flag.
+ el potencial de irse a zona 37$ a cerrar ese gap

DIARIO
#286188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street plano en un día de volatilidad, pero en un rango muy pequeño: SPX +0.08%, NDX +0.09%, Dow -0.31%, Russell -0.23%.
El día estuvo marcado por el inicio de los resultados bancarios, que no fueron del todo positivos y provocaron caídas en el principal índice del sector KBW del 1%. También se conoció el dato de IPP que fue una gran sorpresa a la baja para la inflación, y que después de que el dato de ayer no cambiara nada en lo esperado en cuanto a movimientos de tipos del FOMC, lo de hoy siguió alimentando esa euforia desmedida por bajadas..
Descontando 160 puntos base para el año y unas probabilidades de más de un 80% para marzo… Esto evidentemente provocó desplomes en el tramo corto de los rendimientos, a 2 años se sitúa en 4.15%, y la curva respecto al rendimiento a 30 años vuelve a estar desinvertida.
Por último, el dólar se ve lastrado, y lo aprovecha el oro, que sube un 0.88%. El WTI va de más a menos, influido por todo el ruido geopolítico. El Bitcoin, en un claro “sell the news, buy the rumor”, cae un 5%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
La sigo todos los días pero no estoy dentro. Dude en entrar el día que bajo -10 %
Ahora estoy esperando a ver si recorre el -50 % del martillo del mes pasado.

ELE
Si, me refiero al HCHi y la ruptura del lateral que lleva desde el 2020. Ya te comenté que me parecía el año de las eléctricas mientras que el resto de sectores consolidan, o al menos los bancos y constructoras.
No suelo entrar en máximos históricos en ningún valor, pero en este caso lo valoraré.

Tengo un 10 % de mí que capital en dólares y no pienso comprar dólares hasta que crea que merece la pena gastar más comisiones. Por eso de momento sigo valores patrios básicamente y de gran capitalización.




#286190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que ELE puede bajar a cp a cerrar los dos gaps que ha dejado? 
#286191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gilipollas. Lo cerré en 14.9 y abrí largos en busca de una búsqueda de los 16. Ahora estoy bien jodido. Casi es mejor no hacer nada... 
#286192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, queria haceros un par de preguntas sobre CFDs con XTB

1- Mantener un CFD en materias primas durante por ejemplo un par de meses conlleva algun tipo de gasto a parte de los gastado en el spread una vez he abierto la posición?

2- Que desventaja le veis a usar CFDs para ponerme corto en una acción tipo santander por un periodo de varios meses? No se si os parece buena o mala idea usar los CFDs para ir corto en acciones.

Actualmente estoy probandolos con cantidades muy muy pequeñas (el minimo que se puede comprar), estoy poniendome corto en acciones y tambien LARGO y CORTO a la vez en OIL, cuando sube vendo mi posicion larga y cuando baja mi posicion corta, comprando de nuevo la larga. No veo que me esté suponiendo ningun gasto tener esos CFDs en la plataforma de XTB (a parte del spread) y tengo miedo de estar equivocado
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados