Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.357 / 36.868
#282850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tenía entendido que no podían llamar por temas publicitarios.

Sin embargo me dicen que eso no es publicidad sino información de mi interés para mi provecho, la verdad no entiendo la diferencia entre esto y que me llame el frutero para hacerme la oferta de la fruta del día.

Pero los de electricidad que tengo contratada con una empresas me dicen que ellos son los distribuidores que tienen mi contrato de distribución aunque mi recibo lo abone con otra empresa.
Los de Audax mintiendo me querían pasar el Kw de 0,15€ a 0,35€, con mentiras. Supongo que con gente mayor les funcionara, así ha presentado un aumento importante de ganancias, si bien he leído que también tiene alguna multa por sus practicas aunque no especifican.

Pura delincuencia y en la luz además es mucho mas agresiva que en el teléfono.

También salen anuncios en Facebook de páginas que luego son falsas, algunas incluso se hacen pasar por oficiales poniendo el nombre distribuidor España, y luego esos chollos y algunas sólo unos pocos € mas barato que les sacan bien el dinero no les llega el producto nunca. Les cierran la página y las pocas semanas las abren otra vez, ahora en navidad proliferarán.

- Z E R O - Salinger

#282851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos sobre el petróleo están en los niveles más altos desde Julio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se entra en contracción de créditos por segunda vez:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo grafico diario NQ da la sensación de que hoy vamos a tener un dia bastante alcista. Pero es solo una intuición.
#282854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que los piratas siguen teniendo dinero para todo. Lo cierto es que el dinero es un numerito, al igual que la cotización de los valores; pasan los fondos a este o aquel valor y sube o baja, si le retiran apoyo, marcando otro numerito que, a su ver, marcará otro en un índice, subíndice, etc., donde tendrán una apuesta determinada. Lo cierto es que ayer fue una jornada alcista para los valores directores del Ibex, con un volumen raquítico y un rango (mín/máx. diario) estrechísimo, donde no dudo que ellos habrán realizado un buen negocio. Por nuestra parte, a ver si dedicamos un ratito a esto, atinamos algo y nos ganamos el jornal. Saludos.
#282855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta contención lateralizada...
#282856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están otra vez las entidades ofreciendo créditos al consumo.
El problema que encuentran es que al que le hace falta el dinero no tiene garantías y sino tienes nada el banco tampoco te puede prestar.

Hace casi dos años al consumo llamaban para prestarme al 8 y 9%, cuando el BCE los tenía a "0", y hoy que el BCE los tiene en el 4´5% han bajado el interés.

El BCE var por un lado y los bancos por otro en esto de prestar, es decir el BCE ya no pinta nada en el control del crédito, casi ni el hipotecario que lo fabrican los bancos.

Y como a los estados les compran toda deuda pública sin ninguna garantía el BCE realmente no pinta ya nada en economía o las bolsas o el consumo.

Vamos que los datos como los que pones son los que realmente nos interesan y no los del BCE.
______________________
 Tienes preaprobados X,xx €

al 6,75 % TIN (6,96 % TAE)¹   ANTES AHORA CON LA OFERTA.  al 6,49 % TIN (6,69 % TAE)² 

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados