Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.261 / 36.742
#282081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah bueno si tú lo dices será eso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora repuntan los bancos pero parece mas un movimiento dentro de una compra general del índice.
Es decir se podría interpretar como un primer paso de empezar a pasar capital de renta fija a renta variable.

Pero todo es muy prematuro.

Si es así, aunque la recuperación fuera muy lenta de mas de un año o dos pude ser una muy buena noticia para las bolsas.
Vamos a ver si este cambio de fundamentales el A.T. nos lo confirmara. No tarderemos en verlo.

- Z E R O - Salinger

#282083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Acerinox

cifras comparadas con el consenso de la propia compañía para el 3T23: Ingresos 1.557M€ (-31,4% a/a; -2,4% t/t) vs. 1.591M€ estimado; EBITDA 146M€ (-54,9% a/a; +4,4% t/t) vs. 152M€ estimado, con un margen EBITDA del 9% para el grupo (8% en Acero Inoxidable y +14% en Aleaciones de alto rendimiento). El BNA asciende a +70M€ (vs 133M€ en 3T 2022) vs +74M€ estimado. La deuda neta se sitúa en 500M€ (desde 721M€ al cierre del 2T2023 y vs 542M€ estimado). Opinión: Cifras inferiores a lo estimado, tal y como apuntaban las guías de la propia Compañía. La producción de acerería se reduce un -12% a/a y un -9% t/t y la facturación cae en consecuencia. El margen EBITDA disminuye hasta 9% vs. 14% en 2T y 13%

Esto nos demuestra que su PER estará aumentando.
Ya sabes que estas acciones muy cíclica se compran cuando súper históricamente es muy alto.
#282084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí resulta que estamos en recesión, todo indica que sí, y Acerinox saca esos resultados... Y mantiene el dividendo y se permite el lujo de reducir deuda y sacar muertos debajo de la alfombra haciendo ajustes .. qué más quiere uno como accionista??? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moderna

Ahora si me empieza a gustar. Me gusta lo que acaba de hacer durante los resultados financieros con ese reverse en soporte.Y me gusta como está subiendo hoy y la vela semana que está dejando con volumen implícito.
La próxima semana pintan verdes al menos para un fuerte rebote.

#282086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y justo en 4360, cerramos largos y nos posicionamos swing en posiciones cortas hasta final de año si la cosa no cambia. Y no cambiará a menos que el jefe cierre por encima de 4412.
52 puntos de stop frente a 480 de beneficio... Pas mal
#282088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos datos para el mercado en el techo del canal descendente en el S&P . Ha dilatado bastante como antaño. El corto sigue vivo pero con cautela...

PMI de servicio más bajo de lo esperado pero precios más altos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados