Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.721 / 36.998
#269761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La curva de tipos predijo el año anterior que para estas fechas empezará la recesión, los datos macro confirman que no ha sido diferente.

El otro detalle es que es posible que esté empezando la desinversión de la curva, que ha sido siempre el banderazo para el trasvase de RV a bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte con ellos, yo ahora no los veo interesantes, ni para cortos ni para largos.
#269763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Planificación y conspiración.El pez grande se come al chico,caerán más bancos médianos en usa.
Cual será el próximo?
#269764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo q Powell se atreva a subir mucho más los tipos,le tienen cogido con lo de las quiebras bancarias 
#269765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tormenta bancaria ya se ha cobrado su tercera víctima en Estados Unidos. First Republic Bank tiene nuevo propietario. JPMorgan se ha quedado finalmente con la entidad que la semana pasada reavivó la crisis de los bancos regionales estadounidenses.







#269766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmado que JPMorgan se queda con los activos del First Republic Bank... y cómo no ... sube 4% en pre-mercado . No eran activos tóxicos? En fin...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mes q viene cae otro banco….. 
#269768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Powell,no pinta nada,es una marioneta de los poderes económicos y grandes bancos.Solo vale para imprimir papel.







Brokers destacados