Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.661 / 36.998
#261281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una barbaridad lo que ha subido todo,y lo peor es que las cosas suben pero cuando se normalice la inflacción ya no bajarán o lo harán muy poco,es lo de siempre subir los precios,enseguida los suben............. pero bajarlos como que cuesta mucho.
#261282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos a ver si acaba con otro martillo en semanal tesla. Siempre hablando para un rebote. 
#261283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hay que oir lo que dice el mercado, y no tanto si es o no una barbaridad.
#261284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 9 meses disparado al 3,1% !!!
Que ha pasado?
#261285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero seria un martillo decreciente ya que la mecha a marcado en los niveles mas bajos de la sesion en los 104,61 y hasta el cierre semanal el viernes quedan dos sesiones
#261286

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente que la inversion de la curva de tipos se invierte aun mas el de 10 años a 3,30% no muy lejos , esto es un barometro negativo ya que anuncia recesion economica
#261288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha impaciencia por vender, ya son dos días que empapelan antes de tocar mis órdenes de cortos. 

Apple ha rendido las ganancias del día no pinta bien. Tesla ha encontrado cierta tranquilad probando un doble suelo. 

Microsoft está haciendo la fuerza para romper mínimos de la tendencia bajista también. Eso tiene los profit warning.

Bueno parece que el maquillaje de los últimos 15 minutos ha salvado el partido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados