Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.113 / 36.741
#256897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios problemas:

- Alameda y FTX podrían estar liquidando reservas de bitcoin y otras para sostener su token y en el peor de los casos vender obligados por no cubrir posibles llamadas de margen.
- La pérdida de confianza en el ecosistema se traduce en clientes que prefieren vender sus bitcoins ante la incertidumbre.
- Los clientes de FTX están retirando sus fondos.
- Los traders anticipan las caídas y venden o abren cortos, amplificando el movimiento.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en el informe de JP MORGAN  destaca que el sector defensivo esta muy caro los de valor como es Tesla es de crecimiento y junto a los FAANG que han llegado a ponderar el SP500 en el pico de la burbuja un 27% no creo que Tesla se quede atras aun asumiendo las excentridades de Elon Musk 
#256899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si muy posible que utilicen al Bitcoin para hacer caja y dilatar en el tiempo lo inevitable y evitar de momento el Margin

Cuando la desconfianza en un producto se impone es muy complicado reconducirlo 
#256900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ese informe es privado y has pagado para acceder a el puede tener un poco de valor, pero si es gratis y disponible libremente es una clara trampa para que des contrapartida a JPM. 

TSLA es un burbujon y Elon dirige una secta. Gente respetable que conozco tambien se han unido a ese culto por ser el mas rico del mundo en papel. No saben nada del mercado. Hasta que no caiga 90 o 95% desde maximos no habra desinflado. Queda mucho por caer. Y Elon no estara ni en el top ten de millonarios.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La Fed podría tener que subir los tipos de interés por encima del 6% para aplastar la persistente inflación, según el ex jefe del Tesoro Larry Summers

 

No lo comparto pero si fuera cierto el castañazo en las bolsas , bonos y Euro asegurado
#256902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho me temo que acabamos de ver el último máximo de este mini-rebote en los 3834.75. Hoy toca darle la puntilla, el día diez la estocada. 
Veremos como abren, pero mucho me da que la fiesta ha terminado.
#256903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 999
#256904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA -4% $188 arrastrando a los índices.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados