Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.108 / 36.748
#256857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta visita del canciller alemán a China deja claro que Alemania quiere desmarcarse del grupito que junto a US quieren aislar a Rusia y China. Esto para mi es otra señal de Ucrania para bien o para mal perderá apoyo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta (Facebook) ha hecho lo correcto (despedir y ajustar costes) y las acciones suben. Igual es hora de subirse a ese carro.
#256859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El juego de la UE tiene que ser acercarse a China y ser ambivalente respecto a EEUU. Alemania ya les ha cedido a los chinos parte del puerto de Hamburgo. 

Los alemanes han estado un poco atontados al comienzo de la guerra de Ucrania pero ahora ver una crisis tremenda en ciernes y miran por lo suyo. 
#256860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Balance comercial de Alemania con China es primordial , la automocion seguramente a la cabeza este sector se esta comportando muy bien en el DAX y es una de las causas de las alzas ante la relajacion de China con el COVID cero

Desde hace tiempo se baraja un eje comercial entre Alemania ---Rusia y China interrumpido por la invasion de Ucrania , si este escollo desaparece se puede volver a retomar , esto para USA seria un duro golpe 

Ucrania perdera apoyo , pero el plan Marschall seguira adelante y despues Ucrania estara aislada a su suerte ya que el interes internacional se diluye 
#256861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rendimiento bono 10Y amenazando con romper máximos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso y que supuestamente los que han inutilizado el nodstream2 dejando sin gas directo Rusia -Alemania han sido los del reino unido trabajando para sus amos EEUU.
Ya es hora que espabilen desde Europa
#256863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla con una pinta muy fea:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambios del balance de la FED en este irracional ciclo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados