Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.828 / 36.640
#254617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo simplemente estaba evaluando lo comentado por Harnett y en base a ello dar mi opinion en ningun momento he expuesto que te posiciones sobre el analisis de Harnett lo he hecho yo y simplemente queria remarcar que las similitudes en la politica monetaria diferia con la actual entonces se bajaban tipos y ahora se suben y en ambos casos las bolsas bajan solo queria puntualizarlo , si Harnett acierta o no , no lo se lo cierto que los niveles de Harnett son similares a los que manejamos yo desde hace tiempo
#254618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q perderá el S/P los 3000,soy más pesimista.Hay mucha más deuda y más problemas a parte de los que puedan surgir.




#254619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos análisis distintos(serios no como la analogía 2008) están llegando a los mismos niveles 3300-2900.

Y de hecho es algo que así mismo contradice la predicción, ya nunca se ha tenido concenso de cuál será el fondo en el pasado, sencillamente nos damos cuenta posteriormente. Entonces si todos pensamos que será 3000 por ejemplo el mercado es capaz de darse la vuelta en 3500 y dejarnos con toda la liquidez o caer a 2200 y barrernos por intentar ser los más listos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa tambien es una posibilidad en la bolsa actual hay mas variables que pueden incidir que en el año 2008 y cada vez se complica mas  no sabemos como terminara la guerra de Ucrania si el peor de los escenarios se utilizan armas nucleares o si los bonos se rompen esto es muy grave 
#254621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si creo que profesionales o nosotros mismos llegamos que los 3000 es el suelo , yo ya comente que ajustandolo por la inflacion me salia 3100 en base a los niveles del suelo del año 2008 , a mi lo que me escama mucho la guerra en Ucrania como finalizara y en el camino que sucedera eso puede cambiar mucho el escenario de la bolsa a medio y largo plazo 
#254622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí tenemos 2008 vs .com:


Talvez no estamos en una analogía 2008, sino en un patrón recurrente de mercado bajista estructural. Puede que ahora que ya entramos en la fase 3 toca determinar la verdadera cara de esta crisis y cómo se diferenciará de las demás(para bien o para mal)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED debe luchar contra la inflación y para recuperar su credibilidad debe subir los tipos a niveles al menos de la subyacente(cuando históricamente se ha tenido que subir a niveles de la inflación general). Si la FED piensa que los va a llevar al 4.5% es porque cree que la subyacente bajará hasta ese nivel o menor en el 2023.

Esto está ocasionando grietas en el mercado de bonos de US, pero está haciendo desastres en el resto del mundo. 

Yo creo que la FED no le quedará otra que suspender el QT y activar un QE "temporal" en este mes, para aliviar a los bonos y relajar al dólar. Esto será el combustible para el rebote predicho por Hartnett.

Pero debe seguir con la subida de tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema con la subyacente es que aunque los precios de la vivienda estan cayendo , el infantil calculo implantado por Clinton retrasa los datos y nos da un enfoque erroneo tambien a la FED y cabe que el terminal de los tipos llegue al 5% niveles muy preocupantes para los bonos 

Pienso igual la QT la tienen que aparcar y mas cuando consultan a los grandes bancos si necesitan recompras de bonos , es que no dejan de abrirse frentes y ninguno se cierra

Sin olvidar que para el 28 de Octubre finaliza el blackout , con lo que mas liquidez para las bolsas 

La FED seguira subiendo tipos por lo menos al 4,5% porque la subyacente le cuesta un mundo bajar 

Sin olvidar si el lunes el BOE compra bonos o no , como sea un no , bonos del UK a la baja contagia a los bonos de USA y BUND y el impacto en las bolsas negativo
Brokers destacados