Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.422 / 36.742
#251371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venían tranquilos los futuros...ha sido abrir el Eurex y leñazo con recuperación casi al origen todo esto en pocos minutos. Se augura día volátil donde los haya..
#251372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entramos al día de subida de tipos de la FED, en los cuatro anteriores el SP subió muy fuerte y probablemente los especuladores estarán atentos:

Hoy será el quinto rebote consecutivo? o algunas manos fuertes estarán esperando la entrada de dinero para cerrar posiciones o girar cartera?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se espera que Putin haga un discurso en cualquier momento del día, después de postponer repentinamente ayer:

 ¿estaba preparado para emitir una declaración formal de guerra? ¿Quizás hubo una lucha interna del Kremlin de último minuto y dudas? ¿Posiblemente los principales tomadores de decisiones que representan a los EE. UU. y la OTAN se acercaron en una oferta de negociación de última hora y un esfuerzo para evitar una guerra total?  zerohedge

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Putin acaba de anunciar una movilización parcial para la guerra de Ucrania. El Gas natural en Europa se dispara el 6% tras sus comentarios

 
 

Putin sigue con sus delirios paranoides de que Occidente quiere romper a Rusia. Asegura que Ucrania está buscando armas nucleares ¿?Vuelve a quejarse de que la OTAN está en las fronteras de Rusia.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de razón si tiene, hay un informe circulando desde varios años que habla de ello

#251376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanecemos con lios, el euro perdiendo los 0.99

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados