Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.214 / 36.742
#249705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imprimir, imprimir e imprimir como dice Homero Simpson ..."la causa y la solución de todos los problemas" bueno hasta que pete.


El mercado no está para dormirse, hay una saludable corrección a los 2500 y eso solo llevaría al SP al valor justo según las ganancias reales de las empresas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues justamente las grandes empresas consolidades ganando mucho dinero el AF a remercado que tenia PER muy altos y que ha sucedido que han seguido subiendo 

Quien invierte hoy solo por AF casi nadie tiene que estar complrmentado con el AT 

Las cuentas de resultados de las medianas y pequeñas empresas es que en muchas ocasiones estan manipuladas para atraer a los inversores ejemplo banco popular
#249707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa tendencia de largo plazo prevalece desde Febrero del año 2021 casi nada
#249708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las grandes crisis las bolsas suelen ser bajistas durante 2 años , aunque hay que resaltar que las condiciones no so similares en USA y la UE  los plazos en USA pueden ser mas cortos
#249709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tenemos un grave poblema la burbuja del BCE no remitira sino todo lo contrario con nuevas QE encubiertas con nuevas herramientas y obviamente la QT es una utopia
#249710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el rebote del NASDAQ M2  se a atascado en el nivel FIBO 78,6%


NASDAQ M2
NASDAQ M2
#249711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un cortoplacismo siemprealcista instaurado en la mente de los inversos de US, totalmente justificable durante más de una década gracias a tipos bajos y QE, y cuando han llegado las caidas todo a sido una V gracias a QE masivos y más recortes de tipos. 

Pero no se habrán dado cuenta que ya no habrá QE por un tiempo? y que todo lo contrario QT y tasas que seguirán subiendo con la intención exclusiva de destruir la demanda! y eso no es bueno para los beneficios.

Por supuesto hay que ser positivo y esperar que la inflación baje de 4% antes de que el QT y las tasas se carguen la economía y el emplo. Cada uno que haga su apuesta, a mi huele que esto tardará años, sino estaré atento me perderé parte de la subida pero prefiero eso a comerme un 30 o 50% adicional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto tenemos un grave problema con el euro, cada día que leo los titulares donde hablan de control de precios, topes, ayudas, etc solo veo Inflación, inflación, inflación

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados