Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.894 / 36.510
#247145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la noticia que motivó la bajada momentánea fue: Michael Hartnett que advirtió temprano: "fade SPX>4328"


Quedará en anecdota, o ha comenzado la corrección de esta subida?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin en zona de peligro en $23950, y la correlación con el nasdaq es solo cuando baja! 

Los bitcoiners a ponerle una velita a Satoshi y que no se le ocurra al nasdaq corregir, sino los $21K están a la vuelta de la esquina.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un paisano mio catedratico de economia es muy tajante , solo se tiene que tener el dinero necesario para el gasto cotidiano el resto en entidades extranjeras pero que proceda de un banco español con filiales en el extranjero , la ley de seguridad nacional no ha entrado en vigor se esta tramitando , en el año 1933 el presidente Roosevelt ordeno requisar el ORO  de los ciudadanos de USA , la mayoria los enterro bajo tierra , es decir que hay precedentes con el expolio a los ciudadanos , pero la ley de seguridad nacional va mucho mas lejos , es un escandalo 
#247150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que filiales extranjeras son?

#247151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander y el BBVA tienen filiales en Alemania , simplemente es transferir tu dinero desde uno de los dos bancos a las filiales de Alemania y te evitas las zarpas de Hacienda cuando entre la ley de seguridad si lo tienes declarado , ya que la ley de seguridad nacional es improcedente fuera de España y a la vez te evitas el temible corralito
#247152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo voy a mirar....Antes lo quemo todo
Brokers destacados