Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.821 / 36.748
#246561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que pasará en el nasdaq o en el SP, pero en bitcoin hoy han vendido de forma escandalosa y en la cara, todo el spot que han podido a todo aquel se subió al carro:


Puede que algún gran participante está liquidando una posición de decenas de miles de bitcoins durante todo este rebote, o que los market makers están preparando el terreno para el desplome...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

valiente hipócrita !
#246563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucha titánica en 4200 jejeje
#246564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue un Harami cross bajista poco fiable y menos en un time frame de M5 , tras el subidon sea estabilizado con un triangulo simetrico , su perdida nada relevante sobre los 4190
#246565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. El error fue no respetar mi planteamiento inicial y arrastrar el stop demasiado pronto y no esperar el cierre de la vela 16-16-30 para confirmar la penetración en el nuevo soporte. Desde que me echó, he ido buscando una nueva entrada y ya se sabe que cuando buscas, encuentras. Ha sido una entrada precipitada y respaldada mas por las ganas que por la realidad. De momento aguanto dentro con el stop original, me cuesta creer en un ataque a nuevas resistencias sin un solo throw back después de una subida de mas del 12%.
#246566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UNIFIN FINANCIERA  accion Mexicana a las 18:53 cayendo un 40% , dado que los datos no son en tiempo real a qui la fiesta bajista el desplome se inicio ayer y entre ayer y hoy va por el 90% de desplome

Un aviso a navegantes para España , UNIFIN FINANCIERA se desploma por no pagar la deuda

 

Acciones de Unifin se derrumban en un 90% tras anunciar que dejará de pagar su deuda

Unifin es una empresa que ofrece servicios de arrendamiento puro, factoraje financiero, crédito automotriz, seguros y finanzas. 


https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2022/08/09/acciones-de-unifin-se-derrumban-en-un-90-tras-anunciar-que-dejara-de-pagar-su-deuda/
#246567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes en la primera vela M5 fue el clasico SPIKE con fortisimo volumen tras salir el dato IPC y hay se centraron los largos , imaginate para coger la entrada buena tenias que a ver utilizado un time frame de 30 segundos dada la volatilidad alcista brutal , tras el SPIKE , ya las entradas muy complicadas salvo para hacer scalping rapido como este ejemplo

Un THROW BACK tiene que ser sobre algun soporte , pivot , swing ,no habido amago hoy de momento la sesion no ha finalizado , pero sino cambia el cierre puede ser en maximos de la sesion

SP500 M1
SP500 M1
#246568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, si la entrada era put. He entrado una primera vez en 4195. Me ha echado por haber bajado el stop y de ahí he buscado la reentrada. No se me ocurriría entrar largo en este mercado a día de hoy ni que me lo garantizara la bruja Lola. El throw back al que me refiero es porque no ha realizado ni uno desde que empezó este "rally" alcista, un 12% mas abajo. Eso es lo que busco, un throw back, deberá hacerlo mas pronto que tarde aunque sea para descargar indicadores si pretende seguir subiendo.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados