Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.763 / 36.741
#246097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los bonos siguen descontando tasas terminales más altas y aterrizaje duro, el SP se ha dedicado a cumplir la doctrina del Sr. Chang: precio siempre(casi siempre) vuelve al momento de la noticia...


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy nerviosillo el mercado hoy.
#246099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el banco de Inglaterra que es el único que parece tener algo de sentido común, ha dicho q la inflación subirá al 13,3% y que espera 5 trimestres de recesión.
Mientras tanto por Europa Lagarde comprando bonos de España e Italia, nuestro presi obsesionado con subir las pensiones con la inflación, draghi metiendo 17.000 millones más en un plan anti inflación (o sea imprimo dinero para parar la inflación jajajaja) y Lufthansa llega a un acuerdo con los sindicatos para subir sueldos un 13%….
No se lo q pasará en Usa pero aquí me da a mi que no somos conscientes de lo q hacemos…
#246100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando veo al NASDAQ subir siempre pienso en ésta, que sólo se dedicaba a pasearse, mentir y vestirse como Steve Jobs (eso sí que es patético):


Elizabeth Holmes, de Theranos
Elizabeth Holmes, de Theranos
#246101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha llegado a superar el SP500 M2  el nivel FIBO 78,6% nada menos , pero el timing se esta deteriorando , la EMA8 a cruzado a la EMA20 a la baja , es sintoma de debilidad

Para una operacion anti tendencial no ha estado nada mal , pero bueno todavia queda sesion y el rebote se puede reactivar , si cerrara por encima del SPIKE del dato NFP debemos ir pensado que la bolsa a descontado el peor de los escenarios a ver como cierran las velas semanales en el SP500 y NASDAQ
#246102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España con la inflación absurda que tenemos en otoño habrá huelga general, por mucho que los sindicatos hayan sido untados por el gobierno para seguir de mariscada..

Se organizará la gente e irán a la huelga.
#246103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vives en un país con 13 millones de trabajadores y 3 de autónomos que pringan y sufren. Al otro lado 9 millones de pensionistas, 3,5 de funcionarios, 0,3 trabajadores de ongs, 2 de parados y otros 2 con ayudas.
El currela q sufre y paga es minoría. Esto es una sociedad subvencionada que no va a decir nada mientras. O le toque a el.
#246104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el petróleo recupera y sube con fuerza y eso sí que es malo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados