Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.653 / 37.006
#245217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son movimientos tipicos de segundas lecturas , que supone volatilidad , pero es cierto que cuanto mas reduzca el spread entre los tipos del BCE con respecto a la FED es alcista para el EURO  , recesion economica la abra en USA y la UE , partiendo de la magnitud entre ambas se movera el EURO  , un rally del EURO  no se espera pero el riesgo de caer por debajo de la paridad disminuye

Saludos
#245218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prima de riesgo en Italia sube cada vez más.
Como haya elecciones en Italia y gane la extrema derecha........el euro.......
#245219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que vamos derechito al 0.90 EUR/USD hasta que veamos un cambio radical, el tiempo y el mercado lo dirá.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno esta al limite la prima de riesgo italiana 246 puntos basicos , apartir de 250 puntos basicos empiezan los poblemas 

Saludos
#245221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto el mercado es el que manda , pero por fundamentales no lo veo a 0,90 , esos niveles serian muy perjudicales tanto al BCE y la FED

Saludos
#245222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que son perjudiciales, sería todo un desastre, lo que quiero ver es qué van a hacer para remediarlo, por el momento los fundamentes se deterioran y la FED le lleva ventaja al BCE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy largo el video , pero alguna pinceladas , coincido con Pablo Gil , no deflactar los impuestos de la inflacion es un error y eso nos hace mas pobres , en la mayoria de paises si lo deflactan 

Cuando tenga tiempo lo vere con interes y el debate entre los dos analistas , pondre mis propias conclusiones 

Lo que escuchado de Cava que tambien lo expuesto en Rankia es Target2 Italia con 0,6 Billones y España 0,4 Billones como deudores del Bundesbank , un desastre Italia y España estan condenados a la suspension de pagos la unica duda cuando sera , cuanto mas la bola de nieve expansiva del BCE crezca mas cerca estaremos

Saludos
#245224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex en negativo,los bancos dandose la vuelta.
La Botina ni está ni se la espera,se arrastra sin más.
Brokers destacados