Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.911 / 37.005
#231282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero mira como cae ahora Repsol. Veamos si da otra oportunidad y alcanzar una cota mayor, pero tiene una caída pendiente y es lo que comentaba ayer que a medio plazo el Brent tiene caída en semanal...
Salu2
#231283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro en soporte ahora mismo. 1.795

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naturgy. Tras exponer el semanal, miramos más a corto plazo y sigo viendo lo mismo... hay que pagar divergencias y es factible visitar ese 38% (posiblemente más si se confirma que inicia onda bajista en máximos). Es cierto que la media de 200 periodos hizo parada, pero de perderla es posible una apertura de cortos. Es normal y lo típico tras ser tocada con la varita mágica de la política. Dentro foto:
Naturgy diario
Naturgy diario

Salu2
#231285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 minutos datos de empleo.

Ojo con la volatilidad que pueda aparecer. La expectativa es pésima, quiero decir, a nada que salga malo pero no demasiado podemos ver un rebotazo.

Con el dato "adelantado" esta semana, el mercado inicialmente no hizo nada (salvo el orete que subió a lo bestia) y luego tomó una dirección bajista aprovechable en el intra.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre es digno de ver esto, NQ al fondo, SP al cielo.

El DOW estará en el mismo sitio. 

Que venga alguien y lo explique.

Mi stop aguanta, está a 5 ticks. Pero es evidente que va a saltar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha bajado el paro 0,5% en un mes, 0,2% más de lo esperado.  En 20 días Jackson Hole, la cosa está que arde. Esos datos nos acercan al tapering.
#231288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja ya inventarán algo para seguir con la música, cuanto mejor peor. Los Reyes Magos existen por lo visto. En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados