Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.055 / 36.998
#224433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mucho sentido todo lo que dices. 

De todas formas al tecnológico le han dado bien. Hay empresas muy buenas que estaban a precios muy altos que han bajado eso, rangos de 10-15%. Con la cantidad de liquidez que hay no me extrañaría nada, pero nada, que esto se pusiera modo cohete de nuevo. Los gestores deben estar desesperados por emplazar esa liquidez en algo con un mínimo de recorrido.

un saludo y gracias por compartir los análisis.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la Real Academia de la Lengua: Una V perfecta:



#224435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente.... no.

El oro me ocupa todo lo que abarco en materias primas. Ni siquiera estoy operando el crudete usano desde hace semanas. Hago oro y DAX por las mañanas, y oro y SP por las tardes.

Acabo de echarle un vistazo y está muy parecido al orete, ¿no? Viene de una piña importante, pero quiere hacer un suelo. Eso sí, la piña es de hace mucho menos tiempo. Tal vez como dices por fibo está en compra, parece un retroceso más que una tendencia bajista.

PLATINO (H1): por volumen esa zona es de largos también, que creo era la tesis que planteaste el otro día.

Un saludo y gracias por avisar. 

De todas formas, antes de entrar a algo me gusta estudiar sus gráficas en real una temporada. Todavía estoy en ello en el NASDAQ, no digo más. Llevo meses!

Además ibroker no tiene CFDs de "juguete" de este activo, empezar a 50USD el pipo para pillarle el ritmo puede ser brutalmente doloroso (unos 50.000 USD de nominal mínimo por contrato si no veo mal).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se ve bien en las caídas del ultimo trimestre del 2018 y en la caída de marzo del 2020. Cuando el SP500 baja entre 10-12% entra dinero como si fuera parte del protocolo de inversión de los Hedge Funds y grandes instituciones.

Después, si se complica la cosa y baja más, es otro  tema pero ese 10-12%  es como si estuviera estipulado por el "gremio"
#224437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo gente, nos vemos al cierre si me animo a postear.

Buen resto de sesión usana y cierre del TRILEX para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224438

Re: Hoy no, mañana esperemos que sí

Me alegro de verte por aquí.
Por cierto..¿qué le pasa al brent?...está volando....
S2
#224439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en largos en varias acciones del NASDAQ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#224440

Re: Hoy no, mañana esperemos que sí

Buenas tardes.

Suelo seguir más al WTI por aquello del seguimiento de inventarios semanales que publica la EIA y por cotizar en moneda dollar, pero es trasladable y suelen volar juntos en formación.

Me empieza a asustar y descolocar tanta subida y ni siquiera un aumento de inventarios como el reportado en el día de ayer le hace descarrilar.

Tras superar el WTI la resistencia en 62$ el siguiente objetivo serían los 66$.

Me imagino que se estará descontando el mantenimiento de los recortes por la OPEP más Rusia, el incremento de la actividad para el final de trimestre o cualquier idea que se les ocurra a los creadores de mercado que han decidido que esto va para arriba sin hacer escalas o escalones que duren cierto tiempo.

Por lo que respecta a REP mi objetivo eran los 11€ aunque solo me dejaron cargar media posición  en 8.20€ y las vendí días atrás en 10.74€.

Así que en estos momentos poco puedo opinar ya que estoy fuera o descolocado de su evolución.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados