Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.875 / 36.998
#190993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería la leche, ya para complicar más la situación. La responsabilidad del nivel de deuda no la tiene sólo este gobierno, también los del PP... 

Aunque creo que decir que van a darse ayudas a quien no tiene derecho a prestaciones contributivas ligadas a cotizaciones o a tiempo trabajado me parece una irresponsabilidad manifiesta del gobierno, y además no nos lo podemos permitir. 
#190994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión están metiendo la pata, porque en España está dando la sensación de que da igual lo que haga cada cual, tiene que venir otro que no tiene nada que ver con el asunto a poner la pasta y rescatarlo. 

Creo que las cosas deberían ser de otra manera, y que debe tener una prestación solamente el que ha contribuido según las reglas y de acuerdo a la ley. Los políticos no deberían sacarse inventos de la manga, y menos si nos van a costar mucho dinero a todos.
#190995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Si antes las veía complicadas, ahora las veo casi imposibles al menos este año y el que viene.
Ten en cuenta que se tarda mucho tiempo en que una fusión sea aprobada por los reguladores, consejos de administración y accionistas.
Por otro lado las entidades bancarias nunca se han fiado demasiado de los números que presentaban sus rivales y como muestra la disparidad en el balance de POP dependiendo quién hubiera hecho la auditoría.
Y si no recuerdo mal, SAN apuntó unas pérdidas de 12.000 millones al balance de POP cuando la adquirió por 1€.
También tienen que evaluar los daños de cada entidad para obtener una valoración previa a la fusión y tener un valor lo más cercano a la realidad.
hablo de daños porque sin duda la morosidad en el sector de nuevo se va a disparar y el trabajo de los últimos años por reducirla quedará en nada y de nuevo será una vuelta a empezar.
Pero la dificultad además está en los tipos del 0% con el reducido retorno del capital que ya era del 0.4% antes de la crisis.
También se beneficiaron de la cartera de bonos con TIR elevadas y que el BCE recompró hasta dejarlos cercanos a tipos del 0% o cuando no negativos.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#190996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es cuando esta tranquila y con mucha posibilidades, hace unos meses si que era de valientes pharma mar. Es su momento, poco que perder, mucho, muchisimo que ganar. 
Perdona nave11, es en contrstacion a rahomar

AliciaLJ 
#190997

Re: Pulso de Mercado: TEF

Hombre! El fondo neoyorquino BlackRock vende acciones de Telefónica y se queda por debajo del 5% del capital de la teleco... (comunicado de hoy a la CNMV)... Ahora quedarían por posiciones: BBVA con un casi 7%; CaixaBank con un 5,02%; BlackRock con un 4,983%; Criteria Caixa con 1,23%...
Salu2
#190998

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Que ha pasado hoy a última hora para ese subidón??
#190999

Re: Pulso de Mercado: Grifols

 
Buenas tardes. 

 

La volatilidad campa por casi todo el IBEX-35 y la tranquilidad es difícil encontrarla. 

Lo que quiero decir es que no hace falta buscar mucho en el mercado continuo para encontrar movimientos importantes en pocos días tanto al alza como a la baja. 

La probabilidad de la moneda es del 50% y el riesgo de equivocarnos y entrar a contrapié es alto. 

Pero sabiendo elegir y si no se necesita el dinero en un largo periodo de tiempo valores donde invertir y hacer cartera los hay y casi en todos los sectores. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una moción de censura? Bueno, económicamente no creo que afectara mucho... no tengo duda... lo único que veo en la Tv es criticar a CCAA Madrid... y parece que sólo existe una comunidad en España. La verdad, no lo entiendo...
Salu2
Brokers destacados