Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.471 / 36.744
#187761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bueno 

en las guerras se ve lo mejor y peor de las personas, en las pandemias será parecido

pero que quieres que te diga yo estoy contento con eso que te he mencionado que lo condiciona todo
#187762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento critico para arcelor. Podemos verla entre los 6 y los 30€ años en rango lateral, y será este buen momento?
MTS
#187763

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Te caze!!!

#187764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  • Total cases: 7,038
  • Total deaths: 97 Ayer. 
Usa. Y ya te digo que sus medios cuando se sienten atacados son infinitos.. No grandes, infinitos. 
Los tratamientos y vacuna ahora avanzaran exponencialmente. 
Y el 2Feb cortaron vuelos a China. Lo q estoy seguro ha ralentizado mucho la expansión. Y a más tiempo, más cerca tratamientos, más cerca ver donde están los problemas.. Ita y España ya no son China y tienen info en t. Real de lo que NO hay q hacer. Y tienen el CDC que es como todo el I+d de la UE en biologia,  12.000millones de presupuesto


Solo se que no se nada.

#187765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy esperando dos monitores HD 24" y otras cosas, oficina en casa si o si

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En condiciones normales asi debería ser, pero como tu dices como baje USA se nos ira muy abajo. Tentacion de entrar tengo pero...
#187767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, confío que sigan bien, de salud digo, el resto, pues mal como siempre. Felicidades a padres Josés, Jóses y Pepitas. Los numeritos ya no sirven para nada, salimos y entramos a lo tonto, a veces con acierto y otras no.
Vendidas buena parte de las TEF, esperando para retomar, en principio a 4,501, pero hemos bajado el precio a 4,4501, valorando poner una caña a 4,481, no voy a poder seguir mucho tiempo conectado, de modo que si en quince mm. no pican, cancelamos todo hasta más ver. 
Saludos.
#187768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La capital al menos es fresquita y se puede ver la nieve una buena parte del invierno, aunque los inviernos están ya en entredicho.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados