Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.308 / 36.740
#178457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón rojo ahora a medida que salen noticias enfriando los ánimos acerca del coronavirus.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178458

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, pues actualizo las proyecciones a medio plazo en el seguimiento del trilex con gráfica semanal para ver objetivos más claros. Desde un principio, pienso que el 62% debería alcanzarlo (nivel 10132). Pero, me salen varios objetivos a unos puntos del 10mil, por lo que ahí tendremos un parón y otro momento de pánico porque hemos rebasado el 50% de retroceso y nos quedan algo más de cien puntos para objetivo final. Más bien pienso que ahí deberíamos hacer un retroceso a toda la subida, perforando ya en serio la alcista y luego atacar ese techo... ahora mismo, estamos en la proyección del 62% y el amigo macd se cruzó hacia arriba... el volumen parece sano, pero veremos a final de sesión si confirma que esto se fugará finalmente de la resistencia.

Salu2
#178459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, he pensado que podemos hacer la paella en la bodega que estuvimos hace unos años: Suiza hispana. Tengo algo de contacto con Vicente y aquella vez nos hicieron una buena torrà... si os parece bien, porque allí se dedican al cava, se lo comentaré para ver precios y tal... aunque haría falta hacer una lista de los asistentes jejeje... esto se va animando!!!
Salu2
#178460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Vaya pincho de REE. 
A Roto a unos cuantos hoy. 
Pero no a Papá Money.. jjj
S2
#178461

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buen análisis..
Yo tengo compradas varias posiciones de marzo.. 
9600,9700,9900 a precios de oferta navideña. 
Ahora dándome alegrías Inditex, Ree, Dax, BUND, Ibex y Sp500.
Además del chicharrito Solaria.
Las penas las llevo con TEF desde hace años, pero vamos, que rolo posición cada 9 meses y pillo pasta bajando strike. .
Cuando el Ibex llegue a 10000 me posicionare con vistas a 12 meses. 
S2
#178462

Acerca del crudo

Buenas tardes.
Reservas de crudo se esperaba 2.831.000 y suben 3.355.000, más alto de lo esperado
La OPEP y sus aliados están luchando por contener una crisis en el mercado petrolero derivada de las posibles consecuencias económicas por el Coronavirus.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antonio Espín no estuvo fino el lunes cuando veía los 9200 de IBEX a corto plazo. Madre mía, un 3% de subida en 2 días
#178464

Re: Acerca del crudo

Y eso hizo que las aerolíneas volaran en la sesión de hoy. Muy buena pinta tiene IAG.
Salu2
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados