Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.514 / 37.006
#164105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete es el puto amo,asi que todos dependientes y pendientes de el.

#164106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es amigo juan,al españolito de a pie currante nos cosen a impuestos,hasta ayer segun leí en los diarios trabajabamos para hacienda,hoy ya es para nosotros,y mientras las grandes empresas pagan cuatro perrillas.

#164107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con unas hay suerte, y con otras no.

#164108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias he intentado acceder a un for aqui en rankia y me a puesto esto 

Foro de acceso restringido -  Solicitar acceso a turces

Alquien me puede decir como va eso de foro privados ?

Gracias un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#164109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho en IAG, modo fuerte rebote, lastima que no dure más de un día mis compras. Iguan la vemos en los 5.5 en el muy corto plazo. Pero el que no se arriesga no gana.

#164110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos dejado madurar el tema y no nos ha ido mal, por ahora. Lo bueno hubiera sido disponer de liquidez y haber retomado TEF en cuanto pararon la caída (retomar entre 7,150/200), pero no se puede tener todo. Ahora surge el dilema de si liquidar o no, para quedar libre el finde. Depende de cómo se muevan, si no pasan de 7,226, procedería liquidar, para retomar más abajo; si la mantienen por encima de 7,214 pero no llegan a 7,240, igualmente liquidaríamos; sólo si pasan de 7,239 y no pierden el nivel esperaríamos a ver algo más. En fin, todo un lío. Saludos.

#164111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día de la liberación fiscal lo llaman ahora. Trabajamos más de la mitad del año para hacienda, por lo menos los que pagan IRPF sobre sus nóminas. Luego también pagan todos los demás impuestos como usuarios finalistas, el IVA y todo eso. Sumando todo es una cantidad desorbitada.

#164112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo van tus cortos en IBE y FER?

Estoy deseando que baje IBE para comprar más.

S2

Brokers destacados