Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.892 / 36.897
#279130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el amigo Mohican dice que no hay FOMO, madre de Dios!!!!

To the moon!!!!!!!

Comprad insensatos!!!!
#279131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene alguna idea del origen del sinsentido de SAN en esta sesión? +7,5% desde mínimos de esta semana.
#279132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

Esto no es posible, o si???…….
Mañana continuará la subida, pero yo no me atrevo. El objetivo como desde hace mucho siguen siendo los cinco euros más o menos.


#279133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho tenemos vigente la famosa QE NEXT GENERATION  que de hecho en España su gestión es un caos y que perdura durante 6 años y la herramienta Tapering ya se a activado a los periféricos ante la deriva que está tomando el BUND

Sobre recorte del gasto público en Alemania se impondrá en el año 2024 , en España se aferran a seguir con un gasto público desorbitado está por ver si Bruselas se lo permite , porque lo tienen fácil cierran la compra de nueva deuda pública , a no ser que en esa misma cuantía nos subieran los impuestos que conllevarían a una revuelta social , no tan radical como con el pucherazo del frente popular en el año 1936 pero sí de magnitud 
#279135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La figura ya da una ruptura en el HCH hacia los 4100, pero parece extremo que lo haga sin pausar, talvez un rebote y luego continuación.



Primero lo primero, rebote y luego evaluar. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español rentabilidad del 4,07% , recompras de las propias acciones , ganan un pastón con no dar ni un centavo de intereses a los depósitos , se van con los ahorros de los depositantes a comprar bonos al 4% , Blackrock comprando con alegría acciones del Santander , pues todos estos ingredientes se reflejan que las acciones del Santander están volando 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados