Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.502 / 36.747
#180009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todavia no hay pánico en el mercado,si bajan otros500 puntos los índices se empezará a ver el canguelo s2 socio.
#180010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo sabes lo del laboratorio(!nivel 4 ¡) a 100m del mercado?. ¿Quiénes son los HDLGP? ¿ Los americanos? ¿los chinos?...no me queda claro...
#180011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes socio. 

 

Primero por felicitarte por haber estado desconectado y me imagino en liquidez. 

En cuanto a la tasa TODIN tienen que pasar alrededor de 5 meses de tramitación en el Parlamento y otros 3 meses de implantación, por lo que hasta el último trimestre no estará activa como muy pronto. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dijo hace muchísimo tiempo. Lo que yo no sabía era lo de los 6000.
#180013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ven TEF -2,90 % y SAN -3,09 %, ambos rozando el mín. diario y salvando 5,800 y 3,500 de milagro. Me piro ya de verdad, buena tarde.
#180014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 1 año y 2 meses, los últimos días de Diciembre,  con el IBEX a 8400 aprox,  Moro dijo 6000 y Hodar 7000
#180015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en la tertulia Capital, Laura Blanco se lo recuerda bastantes veces y la última no hace mucho tiempo. Ahora don Roberto dice que todavía no se va a dar, que a pesar del coronavirus la bolsa española está alcista. Y lo de los 6000 no lo había oido yo. Laura Blanco le recuerda lo de los 7500.
#180016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brexit, guerra comercial, Coronavirus, etc.   Pero al final el IBEX sigue en sus niveles lógicos por ratios entre 9000 y 10.000.  
Para mí cotiza en unos niveles lógicos, no como USA.   Europa también la veía algo cara, sobre todo Alemania.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados