Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.066 / 36.905
#248521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España tenlo seguro que alcanzaremos esos niveles.
Salu2
#248522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que detecto que la bolsa de USA es muy sensible a la subidas de tipos estoy seguro que si detecta el mercado que Powell  reduce la marcheta a la hora de subir tipos , la bolsa de USA se dispara al alza , lo comentado la bolsa de USA es muy flexible por lo tanto ponerse cortos a no ser para el intradia peligroso 

Lo curioso en todos medios magnifican que el tono de Powell fue hawkish
#248523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bienes de consumo por encima del 30% el pan que yo consumo , pan moreno un 30% de subida lleva acumulado , me temo que el proximo que salga del IPC  en Alemania o España va a ser espantoso , cada vez mas cerca de los años 70
#248524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi sigue siendo los 4000 zona clave soporte y a la vez psicologico  pero la condicion que pongo que los 4000 los tiene que perder en cierre semanal , en diario pueden ser simples rebasamientos
#248525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un HCH como una catedral en el NASDAQ en Semanal  objetivo minimo 12000


NASDAQ SEMANAL
NASDAQ SEMANAL
#248526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante el batacazo que se dio la bolsa de USA deberian profundizar mucho mas por ejemplo las causas mas plausibles del desplome
#248527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el 20% lo veo más que factible. Pensemos que la luz y el gas van a triplicarse fácilmente. Y seguimos teniendo el IPP al 33% en Alemania y al 40% en españa.
#248528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay más de un 15% de empresas ya zombies que con el QT directamente mueren. Y por lo menos otro 15% que con tipos al 3-4% y su endeudamiento no dan retornos de esas magnitudes. El coste del capital va a marcar una línea por l que muchas se van al hoyo.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados