Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.875 / 36.916
#246993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque creo que el top 10 techs de US están aún sobrevaloradas, se puede aceptar el criterio del mercado que nos dice que está bien.

Pero si algo si está irracional es Tesla, que hoy lidera la subida del nasdaq, cuando pinche será un buen castañazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podrá comprar más abajo. Sin acritud 😱
#246995

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#246996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Burry liquidó toda su cartera en el segundo trimestre, dejando solo un valor por un monto residual.

Sentándose entonces en +$300 millones en liquidez.

No se sabe si en estos momentos tiene operaciones en corto(probablemente) o en el exterior.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es descabellado ponerse corto en estos 4298 con un stop ceñido a 4325. Si no sobrepasa esos niveles antes del miércoles, no creo que lo haga. Parte de la subida se debe a los indicadores que muestran un enfriamiento de la economía y a la expectativa de subidas suaves de tipos. Veremos. Yo de momento dentro corto, veremos si no salgo trasquilado como la última vez. 
#246998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del S/P es de traca.
#246999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asumes poco riesgo , seria muy mala suerte que durante la madrugada aunque sea un pequeño flash crash se produjera que barren todos los SL se producen muy pocos

La cuestion es que rebote se debe al efecto manada estos no tienen en cuenta la parte fundamental simplemente ven que unos se suben al carro de las subidas y se van subiendo cada vez mas hasta que llegue a niveles muy altos que no se corresponde con lo que estamos viviendo la cuestion es cuando quieren hacer caja y cerrar los largos segun Hanett en los 4300 se producira un giro bajista , la cuestion es si se produce antes un rebasamiento de los 4300 hasta que punto puede llegar 
#247000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reconozco que esta es dificil, como veis unos cortos al cierre, ahora 33.920
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados