Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.116 / 36.895
#248921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho,se nos está quedando un país de cuerpoescombro que da pena. 
#248922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego.. pero tienes ya 3 puntos que hacen una línea de tendencia bajista y maximos/mínimos decrecientes. El HcH puede ser más bonito o más feo o serlo o no serlo, pero parece el cambio de tendencia.
#248923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas gasolina para subir tipos sin miramientos,y si la bolsa no corrige Powell la corregirá subiendo más los tipos para que no siga el calentón bursátil.
#248924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como luchan los bitcoines con los 20000.




#248925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en el SP500 DIARIO  sigue vigente el HCH objetivo minimo 3929
#248926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo con ver este grafico semanal con una vision mas global muestra el escenario bajista con rebotes en el camino


SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#248927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A como rompa el 4000, el bitcoin va ir a visitar los $19K primera parada y bajando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera vez que estuve en Lituania estaba dando un paseo por un parque y unos noruegos me pidieron que les hiciera una foto. Me puse a conversar con ellos y les comenté que Lituania me parecía un país bastante agradable y dinámico y que estaban muy sorprendido del nivel de actividad que se percibía allí.. y la señora noruega me dijo "esto lo están haciendo con nuestro dinero" y puso cara de no estar muy contenta con el asunto.

Qué razón tenía aquella señora! El Este de Europa nos está sacando los cuartos a manos llenas... y compitiendo de forma desigual, ya que Hungría por ejemplo le compra el gas y el petróleo a los rusos con el visto bueno de la UE.

Y en el caso de Lituania, cada vez que ese país sale en prensa es para meter cizaña y sacar algo a cambio: es un país pequeño que ha recibido inversiones y dinero de EEUU a cambio de pronunciarse y tocar las pelotas a los rusos y a China, y de hecho China llegó a vetar productos hechos en Lituania, les hicieron un bloqueo comercial de facto.

Esos países pequeños son advenedizos que miran su interés particular y pisan a quien haga falta.. y la UE, Alemania, Holanda, España, Francia, Italia.. países que llevamos mucho tiempo colaborando.. le están haciendo el juego a Hungría, Polonia, Repúblicas Bálticas... y eso no nos va a beneficiar absolutamente en nada. 

La UE ya es un esperpento porque los rusos se compran un pasaporte en Chipre, y las fintech se sacan una licencia bancaria comunitaria en Lituania.. y todo el mundo mira para otro lado, y encima nos toca poner dinero para financiar a esos países y sus chanchullos.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados