Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.245 / 36.749
#273953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de bayer vendí tambien. aguanto poco las posiciones cuando voy ganando algo jajajaja

grifols cayó y he promediado
#273954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PIB de China decepciona y su paro juvenil está en máximos de no sé cuantos años... eso sí es un peligro para la inestabilidad mundial... De ahí sí puede salir un buen cisne negro como los chinos salgan a la calle algún día a protestar de verdad como hicieron hace 25 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me decepciona, es mas pienso que lo han estado ocultando hasta que ya ven que es imposible.
Que esperaban apoyando a Putin de forma incondicional atancado a sus mejores clientes que les siguieran comprando como sino pasara nada.
Esto posición China les va a traer malos resultados durante mucho tiempo.
Y si encima están con extender su territorio a los dirigentes para no perder su poder harán lo de siempre, la culpa es de otros que nos están atacando y conflicto en escalada.
El mundo está cambiando poco a poco y mas nos vale acertar donde dejamos nuestro dinero.

- Z E R O - Salinger

#273956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para las hipotecas mal asunto también.
#273957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de China siempre están manipulados,y puede ser en Cisne negro importante.
#273958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. procedería retomar SAN en apertura?? Vamos a preparar cañas para retomar en cuanto pierda (si lo hace) el 3,40 pelao. Sin quitar ojo a la pantallita, claro, al menos al principio. Saludos.
#273959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no quieren ir pos ese camino, pues nada, esperaremos. Saludos.
#273960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De China y los datos que publican no te puedes creer ni uno, y esta el riesgo intervencionista de su gobierno, pero con la caida que llevan sus bolsas algun dia tendra que recuperar 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados