Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.594 / 36.788
#276745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por no dejarme ver el partido !! Yo que queria verlo !!
#276746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney se está poniendo bonita
#276747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos en 548
#276748

Re: Jugada de libro

Cómo lo ves? Otros largos?
#276749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos el promedio en cortos 15565
#276750

Re: Jugada de libro

No seguía el foro, si superan el precio actual 4.535 serian largos, con stop ceñido se puede probar
#276751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney se desploma hoy de nuevo. Yo creo que podemos estar viendo la capitulación

La noticia es que está en conflicto con un operador de cable que ya no está dando sus canales (ABC, ESPN) en su oferta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, existen los ETF que te ahorran la necesidad de llevar a cabo operativas con futuros.

Sobre el Popular: sí, creo que es un ejemplo paradigmático del riesgo Españistan (y los tejes-manejes políticos entre de Guindos y La Botina principalmente para expoliar al POP). No me parece afortunada la comparación con ABG, DIA, GOW (donde el problema estuvo en los gestores nefastos, no en el intrusismo político y la orden de retirada masiva de depósitos por parte de los organismos públicos para rebentar el banco a toda costa - si algo parecido se orquestrara incluso contra BKT o Banca March, de lo supuestamente más solvente y mejor gestionado en España, ya veríamos si no acabarían igual que el POP).

Sobre TEF y SAN: también te puedes ir al extremo opuesto, mira ITX e IBE que han ido ganando peso en el índice con el paso del tiempo gracias a sus gestores. En cierto modo también (de menor tamaño) tienes a Naturgy y a Amadeus, que han ido escalando posiciones en ponderación y capitalización. Ahora, también estoy de acuerdo que hay "excesos" como en el QQQ / S&P, donde los índices tienen sobre-representación de 7 valores (y en el caso del S&P un 80% de sus miembros debe andar en negativo en el año, a pesar que el índice está bien verde ... A la inversa de lo sucedido el año anterior).
Brokers destacados