Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.649 / 36.749
#277185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Ya te la ha puesto Juan en el foro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola d nuevo, parece que quieren cerrar a SAN muy cerca del mín. diario, la zurra con el cántabro continúa, aunque ahora le acompaña BBVA, todo para cambiar cromos con TEF. Ya saben, luego cambiarán los de la operadora por SAN y, en mayor medida, por BBVA, a eso esperaremos. Saludos.
#277187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final han querido dejarlo en el medio, más cerca de mínimos que de máximos diarios, a ver mañana. Buena tarde.
#277189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7º día de caídas seguido. Ni siquiera en pandemia caímos tan seguidamente. El récord creo que está en 15 sesiones de 2015 o así (un enero quiero recordar). Confío que no lleguemos a eso pero todo puede ser con este FOMO guiño guiño 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Disney perdió los 80 ...
#277191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo una reflexión, en uno de los años con menos varianza desde hace rato.

Si una caída de 100 puntitos(en varios días) en el SP hace que todos los muñequitos sientan miedo, no me quiero imaginar si aparece una estadísticamente normal como la "MAS GRANDE" de 2022  que fue de 4.04% en un día  en mayo(por favor) o la LA APOCALÍPTICA de 2021 de 4.8% en septiembre

Desde hace mucho que este SP no ve ni siquiera -3%, una de las mayores rachas con 477 días a la fecha, FOMO y BTFD históricos.

Supongo que se tirarían de las ventanas si volvemos a ver una -10% que no ocurre desde hace más de 3 años.

Con una generación de inversores de cristal como dicen por ahí "no tienen calle, porque tienen los nudillos blanditos", ojalá no esto siga subiendo, porque si ocurre una razonable corrección a 4100 o 3900 se tiran a la calle para que el gobierno los rescate.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de la gente no lee Rankia
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados