Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.529 / 36.791
#180225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ningún momento he dicho que l ibex bajaría a 5000, y como has rescatado dichos mensajes imagino wue si hubiese uno donde yo dijese eso lo hubieses rescatado igualmente . No lo has hecho porque yo jamas he dicho wue el ibex bajaría a 5000.
Es más he dicho todo lo contrario, que el ibex no perdería el 5266 en contado .
#180226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto el spread es siempre favorable al SP500 con respecto al DAX , si el SP500 sube  con mas fuerza , el DAX va de remolon , como ahora justamente , en grafico , el DAX se mueve en lateral y el SP500 al slza en vertical y cuando toca bajar el DAX le gana al SP500 por goleada y eso que el DAX es el indice mas importante de Europa , es decir en comparativa la bolsa de Europa es de segunda division , comparandola con la de USA 

El dia que la bolsa de USA se desplome , la bolsa europea socava a niveles del subsuelo 

Saludos
#180227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo dijo el, yo jamas nombre los 5000. Busca mi mensaje anda y déjate de dar la murga , en este foro todos saben que soy súper alcista y que siempre exceptuando en 2015 donde avise  que venía una fuerte caída , lo fui .
#180228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si 6000 pero no 5000 que es lo wue estoy discutiendo .
Dije que el ibex podía bajar a los 6000 pero no los 5000.
#180229

Re: Pulso de Mercado: Intradí

Lo que nos vamos a reír este año , sobre todo los que estamos alcistas ...
#180230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como  se ignora en este foro a un usuario ?
#180231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te soy sincero , estar en bolsa mas aya del intradia , siempre que te guste el DAY TRADING , es jugar con fuego , estamos instalados en un polvorin , no sabemos por donde vienen los perdigones , tal es la volatilidad y incertidumbre , para que sea a si hay argumentos de peso , puede que estemos en el inicio del estallido de la burbuja tecnologica seria burbuja 2.0 tras la del año 2008 y recuerda lo que sucedio en el año 2008 una autentica pesadilla 

Saludos 
#180232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no he  buscado más, porque no mereces la pena perder ni tan siquiera un minuto más, Mohican todos conocemos el criterio que tiene, así que como bien dice "eras catastrofista, ahora mal andas si no lo recuerdas, y la respuesta que te hace deja evidencia de lo que se estaba hablando.
Brokers destacados