Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.232 / 36.980
#193849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED actúa para un país solo el BCE no, esa es la diferencia 
#193850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cfds se podía y de hecho no me lo cerraron... lo estoy aguantando para esa V que dicen que tendremos en recuperación... ya sabes, soy muy "contrarian" :P
Salu2
#193851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estarás conmigo en que no es lo mismo manipular que endulzar la realidad dándole mayor publicidad a los datos positivos y menos negativos.

Comparto también ese punto de vista, en general los gobiernos tienden a tratar sus compatriotas como si fuesen sus hijos en edad infantil. Por suerte hay maneras de evitar este "engaño".

Por otro lado, si uno fuese miembro del gobierno, especialmente Ministro de Interior, en cierta forma se vería obligado a endulzar la información para garantizar la seguridad pública en situaciones catastróficas. El ser humano, al igual que cualquier otra especie, sin esperanza o algo que perder, se vuelve incontrolable y en cierta manera "peligroso".

Es ético? Complicado al menos.

Un saludo!
#193852

Notas sesión

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Tramo a la baja de las bolsas alejándose de máximos
Se debe a los muy malos resultados que ha publicado JP Morgan que han sido mucho peores de lo esperado
Eurex dice que abre a las 13h tras la avería. Niegan los rumores de que hayan sufrido un ataque hacker.
JP Morgan 0,78$ mucho peor que los 2,65$ anteriores. Se esperaba 2,18. Resultados por tanto muy malos. Ventas bajan 2,6%. Sube provisiones de pérdidas a más de 8.200 millones $
Siguen todos los futuros eurex parados desde las 9h25, parece que la avería técnica que tienen es realmente grave
J&J sube 3% tras resultados
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, en lugar de que llamemos a tu doctora todos y cada uno de los miembros del foro para enterarnos de primera mano, me parece más práctico que tú, que ya has tenido contacto con ella y dispones de la información, nos la expongas a todos en este foro. Preferiblemente aportando algún tipo de evidencia sobre la manipulación de los datos por parte del gobierno alemán. 
#193854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

A mi, los datos de Alemania me hacen dudar. A pesar de su sistema sanitario que está más preparado a nivel de recursos, el número de fallecidos no me cuadra con el número de contagios.
#193855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que siga la prohibición mientras dure el estado de alerta.

Saludos Mars
Brokers destacados