Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.596 / 36.822
#196761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia es una burda manipulación del mercado, no hay noticia, es muy obvio. Si la quieres creer por mi perfecto, ojalá hubiera un antiviral efectivo de verdad a punto de aprobarse. Seguimos igual que ayer desgraciadamente.
#196762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá fuera verdad.
#196763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es el grafico: hemos recuperado el 50 % de la caida en el DAX desde maximos, punto arriba, punto abajo.... es el contado... en futuros lo hemos pasado...


#196764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo pego aquí. Dos estudios fase III:
 https://medcitynews.com/2020/04/gilead-says-covid-19-drug-remdesivir-successful-in-two-phase-iii-studies/ 

Y habrá más en marcha para ajustar la dosis y terminar de concretar las distintas aplicaciones y protocolos.

Te comento que el mundo de los ensayos clínicos ES LO MÁS REGULADO DEL MUNDO. No hay sistema humano, ni petróleo, ni comercio, ni banca, ni armas, ni sanidad, ni religión ni nada... más regulado que los ensayos clínicos, con unas normas prácticamente similares en todos los países del mundo. Te puedo asegurar que Gilead jamás comunicaría algo así si no tuviera el visto bueno de las autoridades sanitarias y no fuera 100% cierto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lo han sacado justo justo al mismo momento que el PIB, que las casualidades no existen...
#196766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

The potential for some...  could

Creo que es clave para ser cautos

#196767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta Naturgy sube habiendo dado unos resultados malos.Viva la pepa coooooññññoooo
#196768

Re: Pulso de Mercado: Intradía


好吧,即使是我(来自Morataz)也可以用中文回答。
Te puede interesar...
Brokers destacados