Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.187 / 36.895
#289489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Estebaranz le están dando pero bien: Nagarro, Teleperformance, Endava... Un desastre!! Me sabe mal por él. Confío en que no sucumba a las presiones de abandonar su parte youtuber. No creo que tenga nada que ver 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#289490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día se pone más interesante El Salvador, 0% impuestos al trading con valores americanos*




*Por confirmar, pero eso parece.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

break de pauta terminal claro,

podria irse hasta 100

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA lleva intratable varias semanas.
La cercanía del dividendo y la recompra en curso hacen que dude que pueda bajar a 9,50
Saludos

#289494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La veo en 11 en nada.
#289495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto algunos vídeos de Estebaranz y es básicamente un analista Fundamental.

La nueva realidad de los mercados es que la aparición de los bancos centrales ha triturado a los analistas macroeconómicos, analistas fundamentales, ect... por ejemplo a  Pablo Gil, Estebaranz, Cárpatos, y otros muchos ... con unas teorías que antes podían tener cierta lógica, pero que ahora han quedado desfasadas por una nueva realidad.

Es el mismo juego pero con reglas distintas.

-------------
Un ejemplo: 
La línea de 3 en el baloncesto.
Antes no había línea de 3. 
En el momento que se incorporó esta regla, el baloncesto cambió.
Era el mismo deporte con las mismas reglas y el objetivo era el mismo: encestar. 
Pero cambió la forma de jugar, los jugadores, los sistemas de los entrenadores, ect ...
Y el objetivo seguía siendo el mismo que antes: encestar 
Pero ya no era lo mismo.

Pues eso...
#289496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal sigue estando muy infravalorada.
Una empresa con el 68.47% de las acciones en manos institucionales (y un porcentaje muy estable), que aún dando mejores beneficios que los esperados se ha hundido en bolsa y que para este año se espera que sea un año de transición con beneficio plano (que seguro subirá pero no a dos dígitos).
La recompra de acciones por lo menos hará subir la cotización a la espera de que siga aumentando sus beneficios aunque sea un aumento ajustado.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados