Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.838 / 36.789
#278697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo no ha bajado practicamente nada,y ya se encargaran cualquiera de los 7 magnificos de sacar una noticia sobre I.A (p.ej.Meta hace la O con un canuto y usa I.Artificial),o Ndivia se tira pedos de pura I.Artificial...o cosas asi  y vuelve el superFOMO y las subidas sin cuartel.
#278698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los especuladores intradía fuera. Vendedores y compradores.

La banca gana y ahora puede empezar a colocar órdenes. Empieza el baile.





Bueno, faltan los que han comprado al ver ahora esta vela blanca. A ver si tienen razón o también se los funden.

De momento m1 sube. A ver si se da la vuelta o no.



[actualizado]

Corto, protegido ya en breakeven.


Si el mercado cambia, el trader cambia de opinión con el mercado. Si ganas el 50% de las veces, ya vas bien.
#278699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los ciudadanos españoles y lo haremos saltando de alegría , demostrando que somos una ONG muy seria   
#278700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manifestaciones de los productores en Extremadura, a ver si al menos no venden en pérdida su producción al tiempo que vemos al precio por las nubes.


Una de tantas anomalías económicas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que la incipiente burbuja IA se está resfriando , NVIDIA máximo exponente de la IA , inmerso en diario a perdido los mínimos del trianguló simétrico descendente  objetivo 369

NVIDIA DIARIO
NVIDIA DIARIO
#278702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo por si acaso no le meteria un corto hoy
#278703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobretodo teniendo coladeros como illumina, que ya ha sido nombrado en este foro. Te pones a ver su grafico y te da FOMO de cortos
#278704

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados