Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.655 / 36.823
#261234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va la inflación.. este producto hace un año costaba de oferta 2,99 euros por litro. Hoy cuesta de "oferta", más de 5,30 euros por litro

Aceite de oliva virgen extra arbequina Coosur 1 l. | Carrefour Supermercado compra online

Esta bufanda costaba hace un año 30 euros de oferta... hoy cuesta 50 euros, y eso que este año no hace ni frío, con lo cual no habrán vendido ni una...

Bufanda 100% Cashmere Cuadros | UNIQLO ES

A mí que me expliquen los jetas del "gobierno" cómo puede multiplicarse el precio del aceite de oliva si se produce ahí al lado, y además se supone que iban a "bajar" los alimentos.. está la inflación real en el 20% por lo menos, y el INE reporta un 5 y pico.. de VERGÜENZA.


Eso son datos reales, puros y duros. La pura realidad. Tenían que estar los intereses ya en el 10%.

LAGARDE DIMISIÓN! GUINDOS DIMISIÓN!

#261235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una temeridad y una imprudencia y pone en valor y en riesgo la vida de otros circulantes.
#261236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo en tus argumentos, lo que digo es que no confio en que Largarde y compañia vayan a tomar buenas decisiones y me preparo para eso. Los gobiernos son los principales responsables de la inflación y el BCE cómplice por permitir que se saliera de control.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ISM Manufacturero peor de lo esperado el de pagos bajando es deflacionista nuevamente datos macros genera fuertes turbulencias en la bolsa de USA y bonos de USA
#261238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contracción en el sector manufactura en US y ofertas de empleo sobre lo estimado, baño de agua fría para el mercado.

Hoy toca a Microsoft -5%

Y Tesla con una trampilla alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se llama elusión fiscal no evasión fiscal y nos guste o no es legal.
Y no, la churrería de la esquina no maneja los recursos para montar 25 establecimientos permanentes y que le salga rentable.
Las grandes fortunas y empresa pueden crear grandes entramados para un mayor ahorro fiscal pero los autónomos con su régimen de estimacion objetiva entre otras cosas, no se quedan para nada atrás.
Las grandes empresas por lo general acostumbran a tener todo en regla, al filo en algunos temas, pero en regla.

#261240

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El civismo a la hora de conducir en Alemania es superior los vehiculos son mas seguros dado que en España es de los parques mas envejecidos 

Bueno que en mi ciudad en grandes avenidas solo se pueda circular a 30 kilometros por hora y lleno de radares es un a fan  recaudatorio de cajon 
Brokers destacados