Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.133 / 36.823
#177057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca vuelve a desinflarse y se nota , vaya si se nota en el Trilex y Telefónica sin fuerza para buscar esos 6,10€.
#177058

Re: Ibex35

Bueno, pues ayer tocamos el 38% de retroceso y por consumo de tiempo es correcto. Vamos a ver si hoy tenemos finalmente una vela diaria de giro o seguimos consumiendo tiempo, reafirmando ese nivel de 9475 puntos. Por supuesto podría posarse en su alcista y perforar para tocar el nivel del 50% (los 9405 puntos que comentaba hace días), pero esto deteriora la subida...

Salu2
#177059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica la esperaremos en 3 pavos :P
Salu2
#177060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja eso no te lo crees ni tu.
#177061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo verán tus ojos , tef no bajará de 5,86
#177062

Re: Ibex35

Buen gráfico Willy. Hasta los 9405 quedan más de 100 puntos, pero todo puede ser. Hoy parecía que tenía fuerza, pero esto se desinfla socio.

Los 9600 van muy caros y de los 9700 ni te cuento
#177063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Yo no suelo mantener demasiado tiempo en mi cartera acciones mpilladas aunque yo vea más o menos una buena opción estar en TEF.
Al final siempre existe la compensación entre plusvalías y minusvalías y también hasta el 25% de las rentas de capital.
El año es largo y lo más normal es que se pueda salir en un rango mejor o por lo menos así lo espero.
Por otro lado mantengo un 50% de liquidez esperando una oportunidad más clara en el mercado.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta a esperar lo que haga USA. Ya estamos en rojo solitos y acompañados esta vez por el primo.
Brokers destacados