Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.691 / 36.577
#285521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El S&P 500 supera la simbólica barrera del 20%

Falta una semana para dar por concluido un año que ha traído muchas alegrías al inversor de renta variable, con las principales bolsas europeas y estadounidenses con saldos anuales de dos cifras y con índices como el español, el italiano, el EuroStoxx 50 o el S&P 500 superando la simbólica barrera del 20%. El hecho de que este ejercicio sea uno de los más alcistas para las bolsas de ambos lados del charco –habría que remontarse hasta 2013 para encontrar un curso con más ganancias en el Ibex 35– no era el escenario esperado al principio de 2023, ya que las turbulencias macroecónomicas parecían tener más peso que las fortalezas.
 Flash del mercado | ElEconomista.es 
#285522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está claro que va por libre,ni guerras,ni tipos,ni inflacción..... ni gaitas.
El SP  a por los 6000 en 2024.
#285524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que tú te centras en tener otro 2008 y hay otros escenarios menos drásticos pero que tampoco no son un 🚀.
Es que no es por nada, pero yo de estos mensajes lo que saco es que sacar un doble dígito anual sostenido en el tiempo de rentabilidad es muy fácil y el que no lo consiga es tonto porque con un indexado lo tienes.
Mismamente Galán dice que este año no ha sido malo, ha sido un año normal para el sp500. Con esa frase confirma lo dicho.
#285525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo al SP500 en subida vertical desde hace años, llámala subida libre absoluta o lo que quieras, pero lleva años con subida sin descansos pronunciados.
#285528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que el SP500 existe como ahora, o sea 1957, ha tenido 4 caídas gordas. La última de esas 4 caídas gordas fue en 2022. Pero para tí no ha habido descansos. Es de locos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados