Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.951 / 36.905
#255601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento el VIX siguiendo la ruta marcada por el 2008:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando ni ZP II habla de brotes verdes malo.. ya hablan de recesión y en 6 meses tendrán que hablar abiertamente de crisis, a pesar de estar en periodo pre-electoral.

Como ni los políticos ni los banqueros centrales van al super a comprar no se enteran de la misa la media... la gente mira 10 veces el precio y las cantidades de cada producto antes de meterlo en el carro. Eso no lo había visto yo ni en la Gran Recesión de 2008.
#255603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas le vale q le he metido cera jajajaja
#255604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es una teoría muy particular jaja
Voy a recordar que un bono a dos años hoy da un 4.2% aprox???
Y voy a añadir que los resultados de google y sobre todo los próximos de meta son muy muy relevantes. Por que? Pues porque google es un 70% publicidad y meta mucho más.
Cuando viene una crisis lo primero que recortan todas las empresas es en marketing porque es un gasto más superfluo y adaptativo. Luego se toca todo lo demás y lo ultimo de todo, los trabajadores.
Así q es un termómetro adelantado. Vamos a ver cómo se comporta meta aunque viendo google los pronostico flojitos…
#255605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, porque no era una crisis inflacionaria hijo mío. Tú sigue con la campaña electoral, que casi no se te nota. 
#255606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece muy curioso que después de darnos la turra con el precio del gas, y lo que ello provoca en el precio de la electricidad, ahora no nos cuenten que el precio del gas ha colapsado

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12005345/10/22/El-precio-al-contando-del-gas-natural-colapsa-y-llega-a-pagarse-en-negativo-el-MWh.html

No entiendo muy bien qué implicaciones puede tener esto y si lo notaremos en las facturas... Además sería importante en las electrointensivas/dependientes gas: Acerinox, Vidrala...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#255607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No notaremos nada,al tiempo.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados