Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.031 / 36.821
#248241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bullard en cnbc:

la Fed está asumiendo el riesgo de recesión, pero no sabemos si será de una manera u otra


La Fed estableció un camino en la compra de activos que fue “exagerado” después de la pandemia


3.75% – 4% es mi objetivo para este año 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto lo he leido que corren el riesgo que de dos de tres bares corren el riesgo de cerrar sus bares a los costes energeticos hay que añadir que los ciudadanos medios consumen menos la inflacion hace mella , hoy comprando en la tienda que suelo me comenta el vendedor no hago mas revisar al alza los precios que me ponen los provedores 

A qui tambien metio la pata Carpatos que no veia inflacion en sus inicios lo mismo que con el COVID pero Carpatos reconoce sus errores como el primero eso no suelen hacer los bancos de inversion yo aventure inflacion y Estanflacion en un hilo que abri en Rankia ante las politicas monetarias ultra expansivas hace tre años pero jamas que tendriamos la COVID , la guerra de Ucrania ya los rumores tomaban cuerpo pero era una posibilidad que se ha hecho realidad por desgracia
#248243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si la estanflacion en USA es transitoria digamos lo que queda de año la economia se puede reactivar muy suavemente y entonces la lucha se centrara con la inflacion cuales son las causas de la inflacion en USA la parte salarial no , los niveles de gasolina y gas aportan todavia inflacion , el shock de oferta se esta aliviando los niveles de demanda en el consumo se relaja con todo de a qui a un año la inflacion estara a niveles razonables ovbiamente no al 2%

La situacion de la UE es radicalmente opuesta no solo la electricidad esta por las nubes sino los cortes de gas de rusia origina que la demande se dispare para acumular reservas de cara al invierno y dado el coste del gas europeo que ha subido ya sobre el 420% el crudo a niveles reales esta a 120% por el efecto divisa y no a los 94$ que cotiza hoy

Mas la mas que segura Estanflacion en la UE y la economia Alemana en STAND BY  PUES A CORTO Y MEDIO PLAZO EL ESCENARIO MUY NEGRO y con el BCE LIMITADO en las subidas de tipos porque sino se rompe la UE
#248244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la teoría de que la inflación son principalmente problemas de oferta, sino los excesos de la demanda por la impresión de $6billones, en ese caso será persistente mucho más tiempo que el año y pico que descuenta ahora el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tomar el cuenta el QT, aquí una proyección de según lo planificado por la FED, en serio acciones subiendo con el QT masivo y el doble de 2018?



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el mercado anticipa mucho ese Powell dovish

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación va a ser persistente independientemente de si los salarios suben o no, con lo cual yo prefiero que suban. HUELGA GENERAL!!!

Ten en cuenta que el BCE tuvo hace por lo menos 5 años un proyecto de incorporar el precio de la vivienda para calcular la inflación y lo enterró.. nunca más se supo.. quién iba a decir que los precios desde 2014, en apenas 8 años, se iban a DUPLICAR. Es de locura, es un atraco y no fomenta ni el trabajo ni la movilidad geográfica..
#248248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales llevan siendo dovish 10 años.. es hora de que sean REALISTAS para variar y hagan su trabajo, que es mantener la inflación en el 2%, y no en 5 veces más.

El BCE y los políticos sólo dan largas pero ya se les ha acabado el tiempo... esto ya no da para más. La gente está hasta los cojones, y es normal porque esto ya no hay quien lo aguante.. atraco fiscal, sueldos congelados, inflación por las nubes.. pero esto qué es? 

Está la situación para hacer una huelga de verdad, como las de antes, y ponerlo todo patas arriba.
Te puede interesar...
Brokers destacados