Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.524 / 36.524
#292185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya lo sabiamos los 3 grandes bancos españoles se aprovechan de tu dinero con tipo fijo de mas del 4% y a ti te dan un 1% con mucha suerte
#292186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto de la intervención ha sido parar al YEN, pero a menos que la situación macro no cambie es meramente paliativo:


La morosidad del alquiler de las pequeñas empresas aumenta según esta encuesta:


Además smallcap representa menos del 4% de toda la capitalización del mercado en US:


Mientras las grandes empresas se ven menos afectadas, los 7 magníficos prosperan y la gran banca aprovecha la inundación de liquidez.  Los tipos altos generan un desequilibrio perfectamente orquestado para afectar más a unos que a otros. Las smallcap representan +50% del empleo en US.

Pasando al bitcoin, el precio promedio de los inversores en los nuevos ETFs rondan los $58K así mismo los holders de corto plazo, por lo que caer por debajo de dicho nivel podría generar una avalancha de ventas.



Amazon entrega resultados donde desde hace varios días ya viene descontando el mejor escenario.

También interesantes los de SMCI, líder de la burbuja IA y de la anomalía alcista derivada en el Russell2000.

P.D.
Ha salido del dato de PIB de España, ya se sabe que está distorsionado via gasto público desorbitado derivado de deuda, pero además se escuchan comentarios sobre manipulación. Nada me extraña en estos tiempos. Con un PIB inferior incluso al reportado España debería estar creando empleo, pero los datos no cuadran.






Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedes obligar a un banco a remunerar más los depósitos, pero los clientes sí pueden mover sus fondos y buscar otros bancos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede obligar por ley a trasladar de forma automática los aumentos del precio del dinero tanto en el crédito como en los depósitos,  igual que se hace en Francia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#292189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podrían hacer muchas cosas.
Aquí unos son los que pagan los costes, con la inflación y otros las ganancias.

Las medidas del BCE y expansión del crédito los pagamos los ciudadanos.
Y se llevan las ganancias los grandes bancos, todos los depósitos pasan directamente a bonos sin tener que tener nada en depósitos.
Y los gobiernos como el español que se lleva su gran mordida, que pasará a ser fija, como con la energía.

Y todos contentos, no he escuchado a la prensa ni a nadie quejarse, así que eso es lo que hemos votado y a quejarse menos, cuando uno vota se acabó, aquí se viene llorado de casa.  :-) .  humor.

- Z E R O - Salinger

#292190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El numerito de SAN está en 4,6110 €; la han parado en 4,614 €, si no la bajan de ahí, procedería retomar en intradía para sacar unos cts.; si bajan de ese nivel, tocaría hacer nuevos numeritos para decidir si retomamos o lo dejamos. En ello están. Saludos.
#292191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Ese matiz se comentó en múltiples foros y no es otro que para pagar el impuesto a la banca, al final lo pagarían los consumidores de los servicios en forma de aumento de comisiones o baja remuneración por los depósitos. 

En este punto aunque haya manifestaciones de oposición al impuesto por parte de los CEO o presidentes de las entidades es de cara a la galería ya que se puede decir que el acuerdo es total con el gobierno sea del signo que sea. 

Además el ESTADO ha conseguido también que la venta de letras y bonos al pequeño inversora se haya disparado como nunca. 

Si el estado se financia barato y los bancos también no hay problema para ninguna de las dos partes. 

Por recordar en tiempos del PP cuando había guerra de extratipos en los depósitos realizó una ley para que estos no superasen cierto umbral, no recuerdo bien pero era alrededor del 1.5% y con esa limitación se arregló la guerra de los depósitos. 

Ha habido otras decisiones desfavorables a la banca desde entonces pero no porque la dictara el gobierno y sí porque los Tribunales de Justicia funcionaron tanto propios como en Bruselas con cláusulas abusivas, etc. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#292192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas puts Julio Strike 21 
En Agosto hay dividendos 
Mañana resultados ( hay más volatilidad )
La OPA es a 28  debería atraer al precio 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados