Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.718 / 36.895
#285737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
-RECOMPRAS… Enero es históricamente el mes más activo para los preanuncios y uno de los más lentos para las recompras corporativas. La ventana de bloqueo modelada por GS se extiende hasta el 19 de enero: Estimamos que el 70% de las empresas se encuentran actualmente en esta situación.
Según SpotGamma, los 7 magníficos están recibiendo un duro golpe hoy con una sólida mezcla de venta de opciones de compra y compra de opciones de venta. Parece que se está acelerando al cierre.
Los expertos comentan a estas horas que la fuerte caída de los bonos se debe principalmente a las muy elevadas emisiones de deuda de esta semana, especialmente de deuda corporativa.
El precio de los futuros del petróleo crudo cierran en 70,38 dólares. Eso es un descenso de $1.27 o -1,77%
Fuente: serenity-markets.com
Feliz año 2024!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si puedes hacer y escribir lo que quieras, pero creo que alguien que lleve en esto pocos meses utilizaría expresiones similares.

#285739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de nuevo. Muy interesante. A ver si a la siguiente que lo dices lo veo diferente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco cuantos años tienes, pero yo no descartaría ver un evento así aunque tuviese 70 años.
Y sobre lo de carrera de fondo, da igual lo que pueda subir ahora, hay invesores de largo plazo que no tienen pensado vender en la vida. Y para estos al final da igual lo que haga la acción índice o donde estén invertidos que si cae comprarán más y se alegrarán.

#285741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo que lo veas, pero yo seguramente lo repita otra vez :)
#285742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple
 
 
#285743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya de vuelta tras 10 dias de vacaciones.
Aprovecho para felicitaros a todos el año y desearos salud y buenas inversiones este 2024.
Abrazo!
#285744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados