Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.103 / 36.882
#176817

Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera una apertura moderadamente alcista en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- La cercanía de la firma del «acuerdo» comercial entre China y EEUU el próximo miércoles sigue siendo un factor favorable para las bolsas. Ya habrá tiempo para las decepciones. De momento nadie sabe nada de las 86 páginas que dicen que tiene el documento.
No se descarta que el miércoles cuando se conozcan los detalles pueda haber alguna decepción que otra, de momento ojos que no ven corazón que no sienta y nunca se sabe, a lo mejor no son tan flojos los detalles.
2- El tema de Irán está ya completamente olvidado por el mercado, salvo que volvieran a aparecer nuevos incidentes que tendrían que ser graves para que se les hiciera caso.
3- El tema técnico si es importante. Los quants avisan de una zona difícil entre 3.300 y 3.325 y en el estado de sobrecompra en el que estamos con niveles no vistos en año de sobrecompra no va a ser fácil pasarlo. Además no olvidemos que estamos en período de blackout de recompras.
4- Los bancos están ya en el punto de mira de los inversores ya que el martes JPMorgan Chase & Co, Morgan Stanley, Goldman Sachs Group Inc y Wells Fargo & Co empiezan dando ya resultados y nos metemos de lleno en la temporada de publicaciones.
5- Tesla Inc y Nio suben con fuerza tras decir los chinos que mantienen las subvenciones este año a este tipo de coches.
6- El sector de semis está fuerte en la preapertura y ya sabemos que son muy influyentes en la tecnología.
Las acciones de semiconductores, incluidos Nvidia Corp, NXP Semiconductors y Western Digital Corp, aumentaron entre 0.9% y 1.5% en preapertura gracias a subidas de recomendación de brokers.
7- Según comenta Reuters: Las acciones de Hexcel Corp y Woodward Inc subían en preapertura 6.3% y 1.7%, respectivamente, después de que los dos proveedores de Boeing dijeron que se unirían en una fusión de acciones valorada en $ 6.43 mil millones para crear un proveedor de sistemas integrados para los sectores aeroespacial e industrial
El propio Boeing puede tener problemas ante comentarios de fuertes sanciones por parte de la administración de EEUU por las irregularidades que se están desvelando sobre el modelo 737 Max
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-44/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas enverto estoy pensando en larguitos pero tienen que bajar mas y no tengo prisa en entrar 
Un saludo
Como lo ves ?
Tengo dos cifras para los larguitos ,13365-13300fdax 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un desastre el trilex de mal en peor.
#176821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sólo 14000 €?

Te olvidas que esta peña tiene dietas y más historias que amplian esos 7000 pavos.
#176823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Como ambos ocupan también sendos escaños en el Congreso por la circunscripción de Madrid, tienen derecho a ingresar una dieta de manutención de 870 euros mensuales (1.823 euros en el caso de los diputados de fuera de Madrid), cantidad que no tiene carácter salarial y está exenta de tributación. " - Esta parte ya es la leche, es un privilegio intolerable en el siglo XXI.

Y lo de Alberto Garzón.. en fin.. ministro de consumo con 34 años, alucinante. De Irene Montero mejor ni hablar porque con 27 años o así estaba ya apoltronada en política, no puede opinar sobre el trabajo porque no le dio tiempo a currar antes.. opinará sobre la "igualdad".
#176824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Alguien me puede decir cómo puedo saber si alguien me esta jaqueando el ordenador y cualquier aparato que utilizo atraves de el ? 
Gracias 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados