Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.267 / 36.427
#74129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largo en 9625, 20 contratos.

#74130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojito al cierre de posiciones cortas como el Brent consiga romper los 41
Eso sí, como no pueda...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si.. cortos de momento.. yo no.

#74132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de perforaciones Baker Hughes lleva dos semanas bajando más de 10 perforaciones /semana. Me da que se va a mantener la bajada, con ello una bajada en la producción Norteamérica, y es algo que ya saben. Al ser un informe privado seguro que tiene más filtraciones con una tubería de los 60

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con cuidado, el crudo todavía podría subir por objetivo de canal roto así que el Brent supongo que subirá también. Puede ser buena zona cortos algo por encima de los 41$.

#74134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me precipité ayer en la segunda compra de VXX pero también estoy tan tranquilo. Además como estaba en liquidez total todavía puedo meterle un par de compras más aunque creo que no será hoy.

#74135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decepcionante eso sí REP que no está reflejando en cotización las subidas de crudo de los últimos días

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 3,639, -1% desde máx. diario, ya nos la están preparando.

Te puede interesar...
Brokers destacados